Monday, June 29, 2009

[Big Bang] Strong Baby

Bien este se trata de Ehmm... Big Bang dire la verdad es que no soy muy fan de ellos, no por que me caigan mal, por que no es asi, simplemente no me habian llamado la atencion, pero hoy senti curiosidad y busque algun video en Youtube y pues encontre uno de su nueva produccion que aun no se como se llama xD pero solo canta uno el menor de todos creo que el proximo articulo va a ser de Big Bang :D, el punto de todo esto es que me gusto el video y la cancion, s bastantante fuerte a comparacion de los grupos que oigo normalmente, me refiero al video y letra pro igual me encanto, con GD y su (crack crack crack) xD ademas el tal SeungRi (VICTORY) que por cierto es de mi edad! que envidia, tiene esta cancion, que es pegajosa, en serio no me puedo sacar el crack crack crack de la cabeza xD pro aqui esta el video, enjoy it!
Subs en espaƱol



aclaro que los subs no son mios ni tampoco subi yo el video, no se que tiene mi cuenta de YT que esta de renegada, el hecho es que los subs son de Lollypop fansub

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...