Thursday, June 4, 2009

HAPPY B-DAY MIS NIÑOS


Mis hermosos amigos FELIZ CUMPLEAÑOS feos juela ustedes sabes qe los amo muxos x eso les dedico un espacio en mi blog qe esta algo descuidado pro da igual ustedes saben qe son especiales para mi
Para ingrid:
aii dunda te acordas todos lo frustrantes recreos xD con la Gaby
y la vez qe fuimos a comer con Mafa y Xavi y me acosaron el lunar xD
puiia o para el festival jamas me imagine qe me apoyaras tanto amor
o tambn tu obsecion de guardar algo de recuerdo cada vez qe vamos a comer
y lo pegas en tu super agenda de pascualina ahora mas juvenil y sobria xD
y la vez qe bazan se te desnudo en el cuarto xD x todo eso sos bn especial para mi
tonta!!
y haii una sorpresita hoi en tu cuarto xD aah y techo se paro en tu cama sin zapatos
asi qe te aconsejo qe qites esa ropa de cama es en serio y irvincito esta sick
pro igual te amamos!!
Para Anaya:
vs pasmado noc qe te sucedia aiier ni se qe pasa x tu cabeza
asi qe si te enojaste lo siento aunqe noc xqe, xqe en realidad
no recuerdo haber dixo nada malo mas qe buscalo en youtube
pro eso no es lo qe importa sino qe hoi es tu cumple y aunqe no
te pude ir a ver xqe mi idea original era llevar un minipastel
a tu super rikl pro no pude, pro igual no qiiero qe penses qe
no te qiiero y no me acuerdo de tu cumple d vdd vs sabes qe io te
qiiero muxo aunqe hai veces qe soi algo grocera, rancia etc, ni
tampoco qiiero qe penses qe no te voi a dar nada de regalo, xqe si
lo voi a hacer sino me qedo sin nombre lo juro lo juro!!
sos mi mejor amigo!!
recordas esas kilometriks llamadas xD donde habia una hora en la madrgada
donde lloraba mas de lo costumbre o cuando siempre perdia en los partidos d
volley en el rikl pro siempre estabas haii nunk te fuiste y me dejaste sola!! y creeme qe eso es algo de lo qe te voi a agradecer siempre siempre, casi te debo mi vida xD
y toda la gasolina de la ultima vez xD super poy donde me maneje tu carro xD haii por honduras
y casi regreso el desayuno de tanta curva ( te dije qe me mareaba cuando iba a chalate en carro y no me creiiste) te amo tonto!! y HAPPY BIRHTDAY MI GORDITA!! xD
Eso es para xD alguien aparte:
PD: Happy B-day Chunnie!! i luv U

1 comment:

mike said...

aaa k vergona la pag bran ^-^
hey mi amorrrrrrsota bella ingrid preciosaaaa como t kiero feliz cumple mi amorcito belloo muxos beshitos pa ti baby ♥♥♥!!!
anaya feliz cumple V.V

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...