Tuesday, June 16, 2009

Lee Junho y Bi Rain



Hace poco me di cuenta de algo xD de hecho ayer! me encontaba felizmente viendo el primer episodio de The idolShow la 3 temporada con 2PM y me di cuenta que uno de los integrantes se parecia a Bi Rain, y es Junho xD al principio le habia confundido el nombre y luego me corrigieron y asi fue no solo yo creo que ellos se parecen!! es que solo hay que verlos si son igualitos y eso que yo no soy de las personas que dicen que todos los asiaticos son iguales ¬¬ verdad gorda? pero hoy me encuentro muy feliz por que Dios creo dos hombres hermosos (babas)


aqui va algo de informacion de Junho de 2PM

Basic Profile

Nombre: Lee JunHo

Trabajo: Cantante

Fecha de nacimiento: Enero 25, 1990

Altura: 178 cm

Peso: 67 kg

Estudios: Universidad Ho Won - Programa de actuacion

Hobbies: Oir musica, ver videos de baile, Apreder composicion, leer, leer revistas de moda

Especialidad: Beatbox, Bailar, Canto

Mujer ideal: Alguien que tenga planes de niƱos

Religion: Protestante

Comida Favorita: Me gusta toda~

Label: JYP Entertainment




No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...