Friday, June 5, 2009

Senorita de SHINee




Bien como yo creo muchas habian esperado a que un cantante o grupo coreano lanzara algo en español xD porqe la unica vez qe yo oi a uno fue a kangin en full house el reality donde medio canto "besame mucho" xD ahora fue SHINee quien incluyo un tema en su segundo minialbum ROMEO que salio este mes o el pasado no estoy segura, donde por 12 segundos hablan en español concluyendo con SOMOS SHINEE.

la verdad a mi me emociono hahaha! la verdad a que fan no!

donde todos nos dicen HOLA xD, y luego key nos pide bailar :D al parecer solo Key se animo a tratar de hablar el idioma pro igual se oyen lindos, aunque solo eso aparte de señorita esta en español en la toda la cancion pero aun asi me gusto la cancion que extrañamente son tan pegajosas xD


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...