Wednesday, July 1, 2009

Gossip Girl season 3

Bueno bueno XD hay Dios mio estoy tan emocionada de ver estas pics pues bien aqui esta mi serie favorita en su segunda temporada me siento tan feliz es creo que la primera vez conciente que veo que Chuck y Blair camina junto agarrados de la mano, y la otra tipa con la que esta Nate Archibald (Chase Crawford) la verda no se ve fea y la prefiero a ella que a la mustia de la vanessa ew!! aunqe a saber qe son
i miren que hermosos se ven mis hombres favoritos de la serie Chuck y Nate que viene con su nuevo look algo desalineado pero se ve tan wapo!!! y que decir del hombre que le pido a Dios que me de Chuck Bass (Ed Westwick) :D todo un ejecutivo T.T I (L)
y de ultimo mi gran ejemplo a seguir "Blair Waldorf" (Leighton Meester) qe sigue con los talles altos naturalmente pero con chanclas xD aunque no estoy segura si asi es su nuevo estilo igual se ve FRESH xD
y esas son mis ultimas noticias :D de GG





X.O.X.O


2 comments:

ChiOoO said...

yo tan bien estoy super contenta!
ya quiero que empieze!!!
ahora estaba leyendo que supuestamente tmb hilary duff va a ser parte del elenco y supuestamente georgina se va xq va estar en otra serie y solo va a aparecer como 3 episodios!!

AzuLiiTaZ ProperTy said...

JURAMELO xD
juela chio ia qiero qe comienze
ya!! necesit9o a chuck bass :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...