Friday, May 14, 2010

MIERDA!

yaaa las cosas se pusieron fuera de control... y qe es lo qe hago para ayudar, buscar un simple cd qe no tengo idea de donde podria estar... mama lee, abuela ora, tia se estruja el corazón de sentir el dolor de su hermano, abuelo parece indiferente pero es su unico hijo, el mas exitoso... y Sobrina (?) qe se supone qe yo haga? donde estoy? donde esta mi cabeza? que hago con mi corazón?
Vastardos, Malditos desgraciados!!! arrepentimiento? se estaran arrepintiendo?....
El bombeo de mi sangre a la cabeza es muy fuerte del enojo... hijos de puta, porqe mi familia? porqe el? hijo de Dios? cuando al hijo de un rey se le trata de esa manera para qe los demas paguen por medio de el? es la historia de siempre.

hoy lo vi, las imagenes fueron tan rapidas qe mi cabeza no reacciono al momento y mi corazón tardo en contraerse... ese es mi tio? es el? es realmente el?... si era el! ahi estaba... y yo solo podia verlo... no tocarlo sin decirle qe lo amo, que no hay mejor ser humano qe el...

La Rumbera... recuerdo fugaz pero alegre... damelo Dios solo devuelmelo, devuelvemoslo...

MI FAMILIA NO ESTA COMPLETA SIN EL!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...