Friday, August 13, 2010

Lucifer MV SHINee ♥u♥

vv, estos días había olvidado un poco a mis brillosito O.o la razón? no tengo idea
pero ya hace varios muchos bastantes días sacaron este vídeo xD y por alguna
razón no lo había visto con atención, si había babeado claro cuando lo vi la primera
vez pero hoy que lo vi hasta me saco gritos de euforia hahahahaha~
pero es que hay una parte donde Onew canta y Key sonrie *dies* xD
casi muero xD pero el punto no es ese.
comentarios del MV:
mmmm.... el baile esta mas sencillo que el de Ring Ding Dong, agarro mas fácilmente los pasos xD (en mi tieso intento de bailar) hay mas movimientos con las manos que con los pies pero hay muuucha cadera :D, la letra (acabo de sentir un olor a quemado xD pensé que había dejado algo encendido O.o pero es mi vecina creo que esta cocinando con madera en el patio :D)
es tipicamente dirigida hacia una mujer, que los tiene cautivados pero al parecer no les hace mucho caso xD no esta mal, escenografía vv, diré que hasta cierto punto me recordó un poco a Mirotic de TVXQ, y el vestuario también morí no se si es la ropa o es que trabajaron piernas vv, yo los veo piernudos cuando bailan te sacan muuuucha baba.
ese es mi comentario general xD

de cada uno de los integrantes
Taemin: Su cabello lo amooo simplemente me encanta como se ve! sigue sin mucha masa muscular en los brazos pero supongo que porque es el menor y a medida crezca la va desarrollar como Changmin de TVXQ, ya cuando lo hizo casi todas se desmayan de la diferencia.
Minho: Siempre de masculino vv, me encanta verlo con el pelo corto se le ve mejor es como Nichkhun de 2PM se ven mejor asi, su rap cada vez va mas rapido pero a tenido mas participación en otras producciones.
Key: Este si me sorprendi vv, jamas imagine verlo con un corte asi pero la verdad es el, el que tiene mas cambios drasticos cada vez que sacan algo nuevo, pero me encanto a diferencia de otras veces se ve algo femenino hoy no al menos yo no lo note :D
Jonghyun: deje a mis dos favoritos de ultimo :D la verdad no note mucha diferencia en el ahora tiene el pelo oscuro de nuevo y mas brazo obvio eso si ve la diferencia, su baile a mejorado en estas ultimas veces, me encanta como se mueve hmmmmm.... su voz la siento igual, no hay mucho cambio.
Onew: u hahahaha my dreamy guy! bien ame todo de este hombre xD desde su peinado con el traje negro, y me volvi loca cuando lo vi de blanco (amo ver a los hombres vestidos de blanco) no me importa qe le delineen los ojos la verdad hoy se ve bien (aunque en general no me gusta que los hombres hagan eso, al menos que sea en una representación artistica)

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...