Monday, January 17, 2011

Como se marca la vida de una persona?

Hoy me he sentido llena de interrogantes mas en estos ultimos dias.
Que es lo que realmente queremos en la vida?
un tiempo crei que si lo sabia, pero de repente dio un vuelco y me
senti perdida y desde ese entonces, lo estoy.
que es lo marca la vida de las personas?
que te vuelve importante en la vida de una persona en especifico
siento que ya trate de todo y nada me funciona.
Una vez me dijeron, que era capaz de cambiar vidas, perspectivas
costumbres, con solo que esta persona me conociera realmente.
y todo se daba de una manera natural pero creo que simplemente
el ahora no me conoce, quizas no se esfuerza en saber quien soy yo
realmente puede que no le importe, me vine a topar con una pared.
ahora comprendo mas ese sentimiento de fracaso que envuelve tanto
a muchas personas.
Que tengo que hacer?
La gran interrogante ahora... me doy por vencida o sigo luchando
por una batalla que probablemente ya este vencida.
quien sabe que respuesta es la mejor o talves cual tomare.

por el momento me siento mejor :)

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...