Wednesday, August 17, 2011

Actualización xD días sin escribir lo que a nadie le importa

Uff días de no poner lo que es nada, pero ni una queja xD

pero la verdad es que en estos días todo a pasado bien rápido, ni sentí las vacaciones de agosto mucho menos el interciclo.

Que puedo escribir hoy, tal vez del hecho de que una nueva puerta se abrió para mí, ¿Si será beneficiosa? No sé, definitivamente no sé, ¿si causara dolor? Probablemente sí, para mí y para otras personitas más, pero hay oportunidades que no se tiene que desperdiciar...(O por lo menos es lo que he pasado escuchando de toda mi familia estos últimos meses)

En estos momentos... tengo problema con una impresora.... creo que eso es parte de mi vida, Por el Ángel, las impresoras siempre quieren batallar conmigo, saben que mi paciencia es poca y les gusta fastidiar :) pero increíblemente estoy de buen ánimo :D, al mismo tiempo busco una nueva plantilla para este blog hace días por no decir años que esta así xD pero no encuentro una que me resulte interesante :S

Por cierto en estos días, me he leído 5 libros, increíble me los leí en 8 días exactos, aunque sean bastante comerciales en Estados Unidos, aquí creo que no los ha leído mucha gente se llaman "Los Cazadores de Sombras" Ja! personalmente libros interesantes, con valor educacional e intelectual? No lo creo pero definitivamente disfrute leerlo y espero poder leer los otros que publique Cassandra Clare, que lo que sí puedo... como se dice... aha resaltar, es la ubicación reales de los lugar en los que transcurren las historias, me refiero a que te hace querer viajar al lugar exacto e imaginarte la acción de la historia, querer entrar en el pedazo de tierra prohibido de Suiza (20% del driver, voy a amanecer aquí :S), en fin... aquí acabo mi transmisión de TODAY, ya que no tengo nada más interesante que escribir :) y además tengo sueño

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...