Monday, February 13, 2012

Me encontre un Parecido!


Esta semana me he estado viendo Vals de Primavera, el último drama de Endless Love, esta linda bueno a mí me encanto, en fin, no puede evitar comparar al personaje principal Seo DoYoung con uno de mis brillosito a que no adivinan quien es... pues Choi Minho, tiene hasta el mismo tono de voz, probablemente muchos se habían dado cuenta pero para mi es nuevo xD

Photobucket
Seo donYoung y Choi Minho
Por otro lado con eso de que ya voy a comenzar clases, ando dando muchas vueltas pero da igual y no he podido leer mucho, empecé al leer Oliver Twist de Charles Dickens pero por alguna extraña razón no puedo avanzar de las primeras paginas, siguiendo con lo de mis estudios... hoy es día de inscripción y no puedo inscribir, según la pagina de la U, porque estoy insolvente  ¬¬, solo me queda esperar, porque según mi madre ya pago... lamento informar que soy mantenida aún.

2 comments:

Maii said...

Hola!
Espero que puedas inscribirte!

Ya te afilie ;)

Besos :3

Alee' Bran said...

Gracias Maii :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...