Thursday, July 19, 2012

"Mientes" - Camila vs "I am Sorry" - Lena Park




Revisando mi Faisbuk~ hahaha me encontre por ahí  un post de una amiga Peruana amante de Kpop como yo y resulto que Lena Park artista de LOEN entretainment, compañía de las sexys Brown Eyed Girls, de la dulzura de IU, de los chicos de U-KISS y los popular chicos de B.A.P, lanzaba su nuevo álbum bajo el nombre de Parallax  y una de sus canciones se llama "I am Sorry" y es como un remake de Mientes de Camila (Sí a mi me encanta Camila).





la letra de I am Sorry, es parecida a mientes, pero esta mas bien habla que no perdonara lo que el chico le hizo y que estará mejor sin él, la letra de mientes habla de como se enamoro perdidamente, pero la persona era toda una farsa, y está en un va y ven de memorias pero al final se dio cuenta que esta bien sin ella.... así que sí en pocas palabras es lo mismo de lo que hablan las letras de las canciones, pero yo me quedo con CAMILA :D

No es la costumbre, mas bien creo que es porque a mi me encanta Camila y la otra artista ni la conozco :S aun así arriba el kpop :D y la música latina

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...