Saturday, October 13, 2012

Catching Up with my life now

Sí esta es una entrada de catching up, debido a que muchas cosas han pasado últimamente en mi vida, cambios drásticos que no me esperaba tan pronto, en fin, el primero es que tuve que dejar mi querido país El Salvador y venir a Los Estados Unidos, ¿porque? cuestiones de residencia y papeleo para poder vivir acá, en fin finalmente y sin mucho aviso, tenía para poder venirme acá según la visa hasta el 16 de Agosto, y de eso me di cuenta como el 1º o el 2 de agosto, estoy hablando de este mismo año claro esta, el punto es que todos habíamos calculado el vuelo para el 14 de agosto, y el 5 de agosto me habló mi abuela diciéndome que el 7 de agosto tenía que irme, pueden imaginar mi cara, mis sentimientos, mi ansiedad y mi tristeza, aunque todo paso rápido no termine de asimilar todo hasta casi un mes después de haber venido acá.

Estar acá no es tan malo, ni tan bueno como mucha gente puede pensar, sinceramente no he pasado carencias quizás hasta estoy un poco mejor, pero la diferencia no es mucha, pero emocionalmente sigo desgastada... trata de dejar el lugar donde viviste por casi 22 años y no sentirte así.

Ya han pasado dos meses y aun estoy nostálgica pero me estoy acostumbrando a vivir acá, haber leído varios de los libros a los que les he echo reseña en el blog me han ayudado, porque tengo mucho vocabulario, además de la bases que ya traigo, no tengo mucho problema en el ingles, y pienso seguir estudiando periodismo, por lo que no me siento desilusionada.

Hablo con mi familia lo más que puedo, con la mayoría por facebook, y algunas veces por teléfono y lo mismo es con mi novio, ya cumplimos 2 meses más aun estando lejos, y ya no siento esa tristeza que sentía al principio, y debo confesar que mis sentimientos por él no han disminuido ni un poquito y espero que siga así por mucho más tiempo.

Sí me sentí deprimida y no quise hacer mucho al principio ni siquiera leer, porque no podía concentrarme leyendo, hoy ya puedo concentrarme y así termine de leer "La Sombra de la Serpiente". hasta las ganas de ver mis doramas se me quito por un tiempo, pero espero poder recuperar mi tiempo perdido y terminar las que comencé a ver, por el momento estoy leyendo la marca de athena :D.

antes que algo más acontezca voy a comenzar con la reseñas de cazadores de sombras ¿porque no las hice antes? la razón es fue que leí los libros de un solo tirón prácticamente si dormir, y además cuando lo leí no hacía reseñas, mi blog estaba un poco olvidado xD y luego comencé a mantenerlo un poco vivo, pero generalmente lo mantengo en olvido, pero ahora imagínense si me pongo a hacer un día las reseñas de todos los libros que he leído probablemente se me queme el cerebro xD pero haré lo mejor por hacer un catch-up con todos lo libros y voy a iniciar con está saga

Por el momento eso ha sido todo.

Cambio y fuera.


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...