Monday, October 22, 2012

Lauren Conrad es Best Seller Author

Pues la verdad es que yo ni cuenta me había dado y ahora tiene 7 libros, a mí mi me va dar ataque, no tengo nada en contra de ella, es solo que jamas me lo imagine xD confieso haber visto Laguna Beach y The Hills, aunque esa ultima no la termine de ver, aun así me tomo por sorpresa.
Aun no he leído ninguno de los libro pero me los pondré en to-read, y luego opinar que me parecieron, según he entendido tienen dos sagas la primera bajo el nombre de L.A Candy, son tres libros el primero bajo ese mismo nombre y trata de una chica de 19 llamada Jane Roberts que comienza a trabajar en una empresa de Eventos (como ella cuando comenzó "The Hills".) con el tiempo obtienen su reality show, llamado "L.A Candy" (Si para mí que es toda una narración de su propia vida), su publicación comenzó en el 2009 y terminó 2010, los dos últimos libros se publicaron en el mismo año con un intermedio de 8 meses.


La segunda saga es como un spin-off de L.A. Candy, donde otra chica de 19 años, Madison Parker que fue la mean girl en la saga anterior, es la protagonista esta nueva historia bajo el nombre de The Fame Game, hasta el momento van dos libros lanzados este mismo año con un intermedio de 7 meses, el tercer libro se espera para junio del otro año es decir 2013.



No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...