Thursday, October 20, 2011

About "The World of a Blue Mind"


Hola Buenas, pues bien primero bienvenido o bienvenida a mi blog, mi nombre es Alejandra hasta el día de hoy tengo 22 años, y aún no me lo creo, me gusta leer casi toda clase de libros, yo digo que no doy mucha pena cantando, adoro los búhos y los gatos (probablemente termine en un apartamento con 5 gatos, y figuras de búhos talladas en madera rebalsando las mesas, con las paredes cubiertas de papeles... y arena para gatos en todos los rincones del lugar), me gusta Asía, creo que es un lugar con una vasta selección de culturas, (además los asiáticos me parecen lindos), creo que el único deporte que juego un poco decente es el Volleyball y de hecho me gusta.

Hasta hace unos meses era estudiante de Periodismo, ahora soy una inmigrante en EEUU, una de mis aspiraciones es ser escritora, nací en El Salvador, Centroamérica  y me duele que la gente lo reconozca como "El País de las Maras (Pandillas)", pero me conforta un poco saber que es el tercer país más feliz del mundo. Tengo diversos y extraños gustos que probablemente marearían a la gente si me pongo a enumerarlos, uno de ellos es que tengo una obsesión por los cosméticos (en especial por los pinta-uñas) pero rara vez me maquillo (excepto en la noches cuando no tengo mucho que hacer).

Mi más grande deseo hasta el momento es tener una cámara réflex "NIKON", aunque también me gustan las polaroid. Me desagrada la gente que juzga, engaña, levanta falsos, critica dañinamente, pero por desgracia he descubierto muchas personas así por aquí (en EEUU), creo en el amor, probablemente más que en cualquier otra cosa. Fumo pero no tanto como tomo café, otra de mis debilidades es el "Pan Dulce" (Especialmente el de Hojaldre), me han dicho que no me va tan mal con el Inglés, pero si soy sincera, la gramática me provoca dolor de cabeza. Básicamente en tres párrafos, has conocido bastante de mi persona.

The World of a Blue Mind (El mundo de un mente azulada) es un blog que nació originalmente como azuliitazproperty en el 2008 durante mi último año de Bachiller (Preparatoria High School, etc.), en el 2011 recibe su nombre actual y obviamente se trata de mi mente, tal vez se pregunten ¿Por qué azul? la respuesta es sencilla, ese es mi color favorito, puede que el blog les parezca extraño, supongo yo que es porque soy un poco rara, aún así espero que lo encuentren lo suficientemente interesante para seguir leyendo.

Toda  mi vida he leído libros, por lo menos desde que aprendí a leer y ya hace mucho de eso, durante mucho tiempo, leía bastantes clasicos, entre ellos los de Jane Austen, las hermanas Brotë y también sobre escritores latinos como Paulo Coelho y Isabel Allende, entre otros más, con el pasar del tiempo comence a leer libros para jóvenes adultos entre ellos unos de Cuauhtemoc, aclaro no el futbolista, y luego Harry Potter que para ser sincera no he leido todos los libros de esta saga, pero tengo como proposito leerlos todos, luego las saga de la materia oscura, la guerra de las brujas, la de crepusculo, y así fuí conociendo mas hacerca de lo popularmente llamado YA, y de las sagas, ahora me fascinan y hago reseñas de los libros que voy leyendo. los pueden leer por aquí
"Haz Click"
Estos son el segundo placer de mi vida, ya que el primero es leer xD en fin, amo todo tipos de doramas, Taiwaneses, Coreanos, dudo un poco de los Japoneses pero aun así los veo, de estos no hago reseñas pero si una tipo sinopsis, ficha de info y como hacer para poder verla.
"Haz Click"
Es otra de las cosas de las que soy adicta es... la música asiática, y no puedo evitarlo, miro a los asíaticos guapos... vale se que hay unos que son feos, pero si bailan hermoso, ya tienen mi corazón. igual que en los doramas solo, posteo los perfiles, pero a veces me gusta hacer comentarios de los videos que sacan pueden verlos aquí.
"Haz Click"
El anime lo adoro, mi favoritos son los Mechas y los Shojo, al igual que los doramas no haré reseñas, si no solamente las sinopsis y cosas que me encantaron, digo haré porque aun mi web está en construcción.
Esto de diseños, se debe a que mi sueño frustrado es ser una diseñadora gráfica, pero, por motivos de fuerza mayor y que al final resultaron de mi agrado terminé estudiando periodismo, aun así, mi sueño sigue siendo el mismo y en mis ratos libres, juego con PS, en su mayoría son retoques de fotos, banners, avatars, etc., etc., en fin, no me molestaría si me piden una que otra ayuda, la mayoría de las títulos de secciones o cosas así las hago yo, y si les gusta pueden pedir que les haga unas ok? :)

Otras Secciones:
En memoria del poeta salvadoreño Roque Dalton
Técnicamente casi todo lo que me ocurrió en la semana

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...