Saturday, February 18, 2012

Mis Héroes de la Literatura

Este es mi post de héroes (LOL) los personajes masculinos que me sacaron suspiros, entre párrafos, líneas y letras, amé cada parte del ser de estos individuos y por aquí los muestro!
Además quiero expresar que los dibujos que ocupe para identificarlos, no es solo porque yo los veo así, si no que ellas son mis dibujantes favorita! así que ¡Hail!(Hoy vi un documental de Hittler lol) a cada una de ellas!

Heathcliff Heathcliff (Cumbres Borrascosas):
Amo cada parte de este hombre egoísta, vengativo, roto y enamorado.
Frase Favorita: "Por cada pensamiento que le dedica a Linton, me dedica mil a mí... Aunque él la amase con toda la fuerza de su mezquino ser, no la amaría tanto en ochenta años como yo en un día."


Fitzwilliam Darcy (Orgullo y Prejuicio):
Mi querido Darcy, mi culto y razonable Darcy, es imposible no amarlo bueno por lo menos para mí es imposible no amarlo.
Frase Favorita: "En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo."

Magnus Bane (Cazadores de Sombra y Los Origenes):
Él es el gran brujo de Brooklyn, que más puedo pedir (LOL) hay más que eso en Magnus que cautiva mi corazón, parece ser tan despreocupado, con su "he vivido miles de años bla bla bla y  para mí amar ya no es lo mismo" me encanta!
Frase Favorita:  ¿Me amas? (Alec)  
— Nefilim estúpido, ¿por qué otra cosa iba a estar aquí? ¿Por qué otro motivo habría pasado las últimas semanas remendando a todos tus imbéciles amigos cada vez que los hieren y sacándote de cada situación ridícula en la que te metes? Por no mencionar el ayudarte a ganar una batalla contra Valentine ¡y todo totalmente gratis! (Magnus)
Imagen de Palnk


Will Herondale (Los Origenes): 
Odia los patos, ama leer, demuestra ser lo que realmente no es, adora la poesía, y sufre por un amor no correspondido, quiero ser su consuelo~
Frase Favorita: "Cuando la veía , quería estar con ella, cuando estaba con ella ardía en deseos de tocarla, cuando la tocaba aunque sólo fuera su mano, quería abrazarla. Quería sentirla contra él, como esa vez en el ático. Quería conocer el sabor de su piel y el olor de su cabello. Quería hacerla reír. Quería sentarse y escucharla hablar de libros hasta que se le cayeran las orejas. pero todas ésas cosas eran cosas que él no podía querer, porque eran cosas que no podía hacer, y querer lo que uno no puede hacer, te conduce a la miseria y a la locura."
Imagen de Palnk

Jem Carstairs (Los Origenes):
Tres cosas, es medio asiático, es cazador de sombras, y músico que más puedo pedir ¿ah? lo amo y es tan gentil con un corazón puro incapaz de odiar o ser mezquino lo amo simplemente lo amo.
Frase Favorita:  (...)"El continuó con determinación. —Contarte mis sentimientos primero, antes de mostrarlos. Escribirte poesía...(Jem)
—Ni siquiera te gusta la poesía —dijo Tessa, su voz salió con media risa de alivio.
—No. Pero me haces querer escribirla. ¿Eso no cuenta para algo? (Jem)
(...) —Eso suena casi practicado, Jame Carstairs. ¿Cuántas? chicas has echo que se derritan con esa observación?(Tessa)
—Sólo hay una chica que me interesa hacer que se derrita —dijo él— La pregunta es, ¿Lo hace?(Jem)
Imagen de Kara-Lija


Simon Lewis (Cazadores de Sombras):
Me encanta su nerdy-geek look, además si fuera una persona de verdad tendríamos muchas cosas en común, el anime, los comics, la música mal hecha (LOL), lo adoro, tiene un sentido del humor negro en algunas ocasiones y es lo que más me atrae.
Frase Favorita: (Son demasiadas)
"Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando     con tu madre. Creo que deberías saberlo."
Imagen de Dinoralp
Jace Lightwood (Cazadores de Sombras):
El primer cazador de sombras que entro en mi corazón pero después de ciudad de cristal todo cambió aun así sigue en mi corazoncito, como el egocéntrico, ardiente y poderoso Jace Wayland!
 Frase Favorita: "Te amo y te amaré hasta que muere y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces."
Imagen de Dinoralp 

Percy Jackson (Percy Jackson y los Olímpicos- Heroes del Olimpo): Mi amado hijo de Poseidón, en un principio no me encanto así como para volverlo mi hombre aunque lo comparta con Annabeth, y menos después de leer "Mar de Monstruos" pero a medida comenzó a crecer en los libros y se volvió más seguro de si mismo, me quede enganchada!
Frase Favorita: "Me gustaría decirles que tuve una revelación profunda en mi caída, que llegue a un acuerdo con mi propia mortalidad, que me reí ante la muerte, etcétera, etc. ¿La verdad? Mi único pensamiento era: ¡Aaaaaggghhhhh!"
Imagen de Burdge-Bug
Tyson Hijo de Poseidón (Percy Jackson y los Olímpicos- Heroes del Olimpo): El cíclope más hermoso del mundo, (LOL) simplemente Tyson es un amor de personaje, todo en el me provoca ternura... de hecho me encanto antes que Percy, es una monada!
Frase Favorita: —¿Está mi hermano bien?¿Va a regresar mi hermano? Te extraño.
(Literalmente lloré con esa frase.)
Imagen de Palnk

Jason Grace (Héroes del Olimpo.): Mi 2º rubio favorito! que me gusta de Jason... no estoy muy segura, supongo que él que fuera un ser confundido, hizo que me gustara, siempre con esa sensación de que todo estaba mal y tiene tatuajes! soy débil ante ellos.
Frase Favorita: —¡Soy el hijo de Júpiter!—, Gritó, y sólo para el efecto, convocó a los vientos, alzándose unos pocos pies del suelo. —Soy un niño de Roma, cónsul de los semidioses, preator de la Primera Legión.— Jason no sabía muy bien lo que estaba diciendo, pero él recitó las palabras como si las hubiera dicho antes muchas veces. Extendió los brazos, mostrando el tatuaje del águila y el SPQR, y para su sorpresa, el gigante parecía reconocerlo.
Imagen de Palnk

Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre Saga): Mi otro bebe rubio, (voy a confesar se partidaria de los cabellos oscuros) al principio Peeta no era mi personaje amado, cuando comencé a leer, me atraía mucho mas  Gale, pero después de leer los libros siguientes, me enamore de Peeta, dulce, enamorado y odie a Gale... vale no lo odie, pero me cayó en el trasero.
Frase Favorita: No sé cómo expresarlo bien. Es que... quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido? —pregunta, y yo sacudo la cabeza. ¿Cómo va a morir siendo otra persona?— No quiero que me cambien ahí fuera, que me conviertan en una especie de monstruo, porque yo no soy así.
Imagen de Burdge-Bug

Finnick Odair (Los Juegos del Hambre Saga): PAPASOTE! (LOL) es mi gigoló favorito y el de quien no! es que es todo sassy, me encanta, mucho más egocéntrista que Jace, y además porta un tridente (Debilidad por el Mar), amé como siempre estuvo enamorado pero odio lo que le sucede en Sinsajo. :'(
Frase Favorita:  —¿Amaste a Annie en seguida, Finnick? — Pregunto (Katniss)
—No. —Pasa mucho tiempo antes de que agregara— Ella creció poco a poco dentro de mí"
Imagen de Burdge-Bug

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...