Reseña: Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Titulo Original: Hush Hush (#1)
Saga: Hush Hush.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Lenguaje Original: Ingles.
Año de publicación: 2009.
Lo leí en: Español.

Nora Grey es lista y responsable y nada temeraria. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch ha cometido incontables errores y tiene un pasado que puede ser llamado de cualquier manera menos inofensivo. La mejor cosa que el pudo hacer fue enamorarse de Nora.  Después de haber sido emparejados en la clase de biología, todo lo que Nora quiere es mantenerse alejada de Patch, pero el siempre parece estar dos pasos por delante de ella, Ella puede sentir sus ojos mirándola aun si el no esta cerca. Ella lo puede sentir cerca incluso si estando sola en su habitación. Y cuando la atracción que ella siente no puede ser negada por más tiempo. Ella descubre el secreto acerca de quién es Patch y que lo guía a ella, así como el oscuro camino por el que él la llevará. A pesar de la preguntas que ella tiene hacer de pasado de él, al final la única pregunta que pueden hacerse el uno al otro será:  ¿Qué tan lejos esta dispuesto a caer?me y adem los mismo sentimientos, estaba en una insertidumbre

Creo que cometí el error de ponerme a leer Crescendo antes de hacer esta reseña, así que espero poder mantener los mismo sentimientos, estaba en una incertidumbre que no fui capaz de contenerme y además quería más de ¡PATCH! ¿Y quién no?
Tomando en cuenta este libro solamente, digo… “Adoro a las escritoras de YA que nos entregan al chico de nuestros sueños y Fantasías (Ejm de cualquier tipo), Hush Hush no me resulto muy humorístico, sí debo de aceptar que algunas cosas fueron graciosas, pero creo que hubo más tensión y expectación.

Siempre como en todo libro hay el típico personaje que te desagrada, en este caso fue Vee, la supermegaBFF de Nora, la chica protagonista del libro, siguiendo con la SMBFF mis reacciones cuando leía acerca de ella eran: “Porque esta tipa no se calla la boca de una buenísima VEZ” como podía ser tan superficial e ilógica, la deteste a mares, porque son de el tipo de personas que no soporto en nuestra realidad tengo he acuñado un término para estas personas y es “HUECAS” (sin nada en la cabeza, no es original mío, pero es aplicable).

Dejando mi rabia de lado, me encantó que para variar no fuera en NY si no en Maine y no es que me desagrade NY, el ángel sabe que adoro NY, aun así solo había escuchado de Maine en Amanecer y en HSM2 (mí hermana ha pasado viendo esa última película todo el día), otra cosas que me cautivó fue la variación del tema surreal  y que fuera sobre ángeles caídos y nefilims (de ese último lo tenía bajo un concepto muy diferente al de mi amada Cassie, en esta saga son este malos y victimas.

Sobre su narración en primera persona está bien, no es tedioso leer la historia desde el punto de vista de Nora, es más bien intrigante, (Aunque yo lo prefiero omnisciente)  pero no saber que pasa en la cabeza de Patch es una tortura, porque aunque mi lógica me dice un poco acerca de lo que puede pensar, Nora es una Bella Swan (sin ofender) pero sus conclusiones son tan acertadas como las de un decisiones de los diputado en la AL, debo suponer que el amor nos vuelve ilógicas (a quien engaño hahaha claro que nos vuelve ilógicas).

La trama, ¡Blow my mind away! ¿Por qué? Pues no es por jactarme pero normalmente soy muy Buena atando cabos antes de los sucesos y las conclusiones propias del libro, pero en este no tenía ni idea solo capte unos y justo dos líneas antes de leerlo, no me resulto para nada predecible, cuando yo pensaba que algo iba a suceder y ¡Pow! Estaba totalmente errónea.
Por lo tanto para mí fue un buen libro, buena trama bueno personajes, lo disfrute todo fue genial.
(GRACIAS BECCA POR DARNOS UN HOT EVIL BOY)

Calificación: me y adem los mismo sentimientos, estaba en una insertidumbre