Monday, June 8, 2009

El Paso A Rovers







pues bien soy felizmente Scout y del Grupo 7 de El Salvador el mejor grupo de scouts!! y no solo porqe io seas de el tengo pruebas, pues tenemos ala viva reencarnacion de papito powell xD
en la primera pic esta mi pedo locoo gaby lemus mi vida te amo!! (i'm not lesvian)
io despues de eiia, luego la clau qe mide como 2 metros llamada jennifer x ursurpar mi identidad para ir al jamboree (debido a qe mi mama no me dejor ir eso me entristese de solo recordar qe me lo perdi x nada justo) y depues mongii xD el chico bambineador xD los amo
en la segunda esta artemio el es la encarnacion de baden powell no es broma xD " desde 19... " pjz Artemio despues esta miope el de lentes va xD qe se a perdido momentariamente no estoi segura muy bn de qe pro no esta llegando, a la par de el mongii y a la par de mongii, IO xD la Ale haciendo la pose de pescadito, i junto a mi, mi qerido antorcha walDo i luv my men!!
en la tercera pic esta Kaly el negro con los ojitos cerraditos es vino de mojado desde kenya xD asi qe para el mut lo vamos a deportar y nos vamos a ir en las maletas para no pagar pasaje xD luego io despues mongii qe pareceria qe me qeria lamer algo xD i aqi estan todos los papis y mamis ricos qe pasaron conmio a Rovers los amos mi cosos ricos :D
como el 7 no hai ninguno!!




No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...