Saturday, July 4, 2009

Super Junior - SM. Entertainment

Ok hoi voi a postear la biografia de mi grupo de kpop favorito :D son tan lindos mis niños, pues bien son Super Junior, que abreviado es SuJu y en hangul 슈퍼주니, son 13 jovenes en un rango de edades desde los 21 a los 27.


Debutaron en SBS Inkigayo con la cancion "Twins", tambien conocida como "Knock Out" fue presentado un 6 de noviembre del 2005 xD yo apenas iba a noveno en fin, inicialmente ellos fueron elegidos en un sistema de castings por la compañia S.M. Entertaiment, en los mismos castings que fueron elegidos los de DBSK, en un inicio eran nada mas 12 comenzando desde su lider hasta los menores: Leeteuk, Heechul, Hangeng tambien llamado Hankyung en corea (miembro Chino), Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kibum, mas adelante se integro Kyuhyun en mayo del 2006.










El 11 de noviembre del 2005 salieron a la venta "Twins" y "You are the one" como un single pero el CD entero no se completo hasta hasta el 7 de diciembre del mismo año, por cierto un dia antes de mis 15 años :D, siguiendo la produccion salio bajo el nombre "Super Junior 05", ese mismo diciembre el 15, Super Junior colaboro con DBSK, un grupo de la misma compañia que debuto en el 2003 en un concierto de BoA y Britney, El single se llamo "Show me Your Love"


En Año nuevo sacaron al mercado su sengundo single "Miracle", pues bien esta cancion estaba anteriormente en la produccion anterior, pero para esta se creo una nueva version, que tiene una parte de break dance, que es donde Shindong sale bailando en el video :D.
Por fin el 23 de mayo del 2006 se dia a conocer el 13avo miembro de Super Junior, Cho Kyuhyun, y el 25 de mismo mes salio su tercer single "U" en la pagina oficial de manera gratuita exediendo la capasidad y limites de descarga. Asi el 6 junio del mismo año salio a la venta incluyendo 2 tracks mas.



Tambien se formo el Club de Fans Oficial de Super Junior "E.L.F" iniciales de Ever-Lasting Friends, convirtiendose el color Azul Zafiro Perla en el oficial


Y su trabajo no paro en Julio 20 salio "Dancing Out" que fue incluida en la produccion de verano de SMTOWN , donde su exito comenzo a desatarse ganado 2 single awards en agosto de l mismo año, recolectando alrededor de 7 premios en diferentes programas de premios importantes en el sur de Corea, de los qe podemos destacar, mejor nueva banda y premios de popularidad.

A mediados de julio salio el cuarto single de Super Junior, para SMTOWN, "Full of Happines" conocido tambien como Haenbok, en el que Kyuhyun no participo debido al accidente que tuvo el 19 de abril del 2006 junto con dos managers, Shindong, Leeteuk y mi amado Eunhyuk T.T, pero el mas grave fue el pobre de Kyuhyun.


El lanzamiento de su segunda produccion tuvo que se pospuesta por muchas razones, entre ellas el accidente del 19 de abril, el accidente de Heechul el 10 de agosto del mismo año cuando regresaba del funeral de papa de Donghae, "Don't Don" Fue lanzando hasta el año siguiente (2007) en Septiembre 7, convirtiendose en el album mas vendido de Super Junior y segundo del Sur de Corea en el 2007, la primera presentacion de el single "Don't Don" fue en KBS Music Bank tambien ganaron su primer Cancion Mutizen en 21 de octubre, y el primer en MCountdown.
A mediados de noviembre lanzaron Marry U.

El 7 de noviembre del mismo año sacaron el repacked albun de don't don y en noviembre 17, fueron nominados a siete categorias en M.NET/KM Music Festival, Ganado 3 de esas categorias, ese año fue el año de los premios para Super Junior ganando "mejor Artista del año" en un reconocimiento aparte, el 14 de diciembre gano 2 premios mas en el Golden Disk Awards.

El 22 de febrero del 2008 Super Junior salio de gira o tour en lo que se llamo "Super Show", en tres paises y seis ciudades, en agosto se incluyo Malasia y otros lugares, actuando asi en los MTV Asia Awards, convirtiendose en el tercer artista dela familia de S.M. Entertainment en ganar "Artista Favorito en Corea" en dichos premios.


Y asi despues de una poco mas de un año Super Junior Lanza su tercera produccion bajo el titulo de "Sorry Sorry" en marzo 12 del 2009, vendiendo mas de 29,000 copias el primer dia, convirtiendose en la sensacion en muchos lugares ganado premios y tomando el numero uno en diferentes listas de musica en Corea, Sorry Sorry se convirtio en un gran hit de marzo a mayo tuvo 10 primeros lugares, consecutivas en muchas entregas de premios, Algo curioso es que Kibum no estuvo activo el las actividades del grupo, para las presentaciones del grupo y el album, se rumorava la salida de el integrante, y aunque no se tiene nada seguro del porque, esas acusasciones han sido negadas.

En Mayo 12 lanzo el Repacked de Sorry Sorry, con la cancion "It's You", en el video en dos versiones, en la que actuan, donde si sale Kibum actuando nada mas como un minuto quizas en todo el MV y el dance version, donde no sale para nada.
Ahora los niños se encuentran preparandose para salir en su segundo gran asia tour, llevando el nombre de "Super Show 2" que comienza este vierner 17 de Julio. Hwating!! Super Junior!!



Bueno esta es la informacion que reuni de Super Junior biografia del grupo como super junior pero tambien esta sus sub unidades

Super Junior K.R.Y.
Ryeowook, Kyuhyun, Yesung
Super Junior T
Shindong, Heechul, Kangin
Eunhyuk, Sungmin, Leeteuk.

Super Junior M
Donghae, Ryeowook, Henry,
Kyuhyun, Siwon, Hankyung,Zuomi

Super Junior H
Shindong, Yesung, Kangin, Eunhyuk,Leeteuk, Sungmin

1 comment:

mike said...

aaa chica asiatica xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...