Sunday, November 15, 2009

10 de noviembre xD Parte 2

Bien vengo a poner mi como de dice mi opinión de las canciones de nuevo disco :DDD

Este dia yo se que puede ser aun mas feliz pero por el momento estoy súper happy xD

Hockey inicio….

01 My Heart:

Este es un rap de Taecyeon :D qe aunque yo se qe si jay hubiera estado en el grupo el lo hubiera tenido… la verdad aun no puedo opinar mucho xD por no se muy bien lo que dice…

02 Heartbeat

Can you feel my heartbeat, creo que este va a ser la cancion del primer MV :D el ritmo es bien dramatico :D listen to my heartbeat~ is beating for U!! awwwn se que voy a amar esta cancion.

03 Tired of Waiting:

ya todos creo que la oimos xD aunque no e buscado bn la traducción, y si no a mi me encanto la cancion para mi que el Comeback abren con esta o con IWCAU y con heartbeat :D

04 I Was Crazy About You:

awwn she’s gone~ esta es otra qe seria pecado que no la hubieran oido aun xD pero en fin esta habla de que ellos están arrepentido de no dejar ir a la “mujer” (para mi qe es para jay) xD de su vida y ahora esta arrepentido de ni siquiera haberle dicho que la amaba que se quedara etc…

05 Gimme the Light:

:OOOO la ame, en el primer segundo qe la escuche :DDD es que Khun la hace tan hermosa :DD

06 Back 2U:

es repetitiva como la mayoria de canciones pero si me encanto :D se te queda el back bababack 2U~ :D

07 : All Night long:

esta es como mas relajada, no balada… pero se mas bajadita de tono, medio romantica por como se oye… pero no me suena despecho como la mayoria de canciones de 2pm :DDD igual los amo!! Viva 2PM con todo y sus 6 miembros de ahora y con Jay que esta lejos

08 Heatbeat Remix:

xD me suena casi igual, solo que hoy lleva piano y va mas rápido de por si ya va rápido pero lleva un chi chi chi en el rap de Chan y Woo que le apresura el tempo :DD aunque se oye mas armónico

09 10 points out of 10 points:

:D ipsu no mari soo :D ya todos sabemos que canción.

10 Only You remix:

TT.TT aquí aun se oye Jay aunque este en otro ritmo… pero esta súper calida bien tropical…xD la siento bien playa romántica al atardecer XD, con bongoes y maracas no miento es verdad esta súper :DD y además aun canta Jay TT.TT y es bien latino x) en definitiva prefiero JYP Entertainment :DD

11 Again & Again:

obvio no podía hacer falta esta canción que es la que les impulso a poder estar entre los boybands y girlbands de ensueño :DD y aun tiene la voz de Jay desde el min 2:17 :D hasta 2:30 podemos oír al bebo leadja :DD

12 I Hate U remix:

esta es mi canción favorita del single anterior, y este remix es electrónico :DD lo adore también y mas Jay xDDDD yeii

Bien con respecto al álbum en general ame las nuevas canciones :D y los millones de remixes que hicieron :DDD, pero no se si es suficiente como para hmmm… este puedan aventajar a SHINee, aunque la verdad son grupos muy diferentes y los dos me encantan así que con solo poder seguirlos oyendo me siento feliz de ambos y si ganan también me siento feliz de ambos xD.

Hahaha hoy si me iré a bañar… 01:38 pm :DD casi las 2:00 pm x)DDD. Me iré a cantar al baño las nuevas canciones XDDD

:DDD ya casi son las 4 eso significa que ya me podré ir para hacer mi súper banner de Súper Junior :DD :O se s verdad posteare mis creaciones xD en su mayoría son de SHINee xD no se por que pero es verdad :D

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...