Sunday, November 15, 2009

10 de noviembre xD Parte 1

Esto fue de 10 de nov xD pero se me habia olvidado ponerlo xD

xD hoy me tomare el tiempo de escribir un ale stuff xD en fin

desde la semana pasada e estado saliendo a caminar en la mañana ¬¬ la verdad

no por mi gusto, mas bien porque salgo de mi casa a la casa de mi mama para cuidar a mis hermanas :D al menos ayudo, aunque eso significa cortar muchas cosas que hacia normalmente con mis amigos en mi casa, como se me a acortado el tiempo TT.TT, no e podido hacer el banner de aniversario de súper junior aunque he pensado en algunas palabras azules xD :OOO además ya lo recordé ayer baje el álbum de 2PM ^_^ seee~

Aunque me lo traje y esta compu no tiene rar ¬¬ así que no puedo descomprimirlo aquí boring la verdad no mucho, lo peor es que no tiene inter xD así seguiré leyendo “La suma de todos los días” de la chabela… Allende, cada vez que leo mas de esta escritora me recuerda cada vez mas a mi mama xD es que es tan excéntrica y latina… no me refiero a que no me considere latina pero uno se expresa diferente, cuando no esta en su país :) me encanta, además es como si todo en su vida fuera magia… uuh!~ :D

Ya serán las 12 del medio día seee~ya vendrá el agua y podré bañarme por fin… tengo el pelo hecha una rasta hahaha! Pero así es, no hay que lavarlo todo los días por que si no se reseca y se te cae XD o por lo menos a mi se me cae… también grabe mi primer video de canto xD y esta en ingles debo de practicar pero creo que lo volveré a grabar ya después de que me haya bañado :) y mi pelo este liso gracias a la plancha xD

De remate mi hermana (Lili) se cae por que mi hermana (Gaby) la empujo xD… iré a bajar el instalador del winrar a un ciber aquí cerca, así que después de bañarme hacer el video y hmmm oir por fin el Álbum de 2pm :DDDD ya vengo …..11:44 am

12:30 no me tarde mucho… aunque no me e bañado xD aun…


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...