Saturday, January 30, 2010

Despues de mucho tiempo! necesito Gritar!


uff! bueh~ el dia de hoy tengo la weba del rey no qiero hacer absolutamente nada!!! ni siquiera tocar el PS vv, ando vacio el pozo como dice Isabell Allende :), asi qe necesito hecharle agua de la imaginacion y creatividad... O.o creo qe tengo qe dejar de leer xD ok no espero qe mañana, pueda recolectar muy buenas cosas! Esquipulas... tengo qe pagar 8 miseros dolares! dicen qe no esta muy caro pero la vdd no tengo nocion de nada menos del dinero asi para mi son 8 dolares y ya. Dios! hace una semana que no hablo con mi papa, desde su cumpleaños!!, esqe nos parecemos tanto qe aunqe pasemos a la par no nos volvemos a ver y asi hemos convivido todos estos 7 dias, ya me estoy cansando vv, pero no voy a pedir perdon, xqe no tenia porqe gritarme y arruinar lo qe estaba haciendo solo xqe fui a comprar su fucking pastel! mal agradecido! Ademas tambien me siento frustrada creo qe tengo qe ensayar mas seguido, el alto de luna en el coro de you are my destiny, me esta matando, simplemente me esta dando lio y tengo qe hacerlo, y al hacer la maldita pista vv, aun se oyen las voces asi qe tendre qe sacarla en piano, maldita sea! ni siquiera eso me da alegria, el dia de hoy, qe sera qe mis endorfinas estan muertas? xD ok eso si me dio risa... otra cosa qe me esta mantando es la U cuando demonios va comenzar, ya me estoy cansando de no ir a entreno, extraño el volley... si sigo asi voy a perder mi lucides... son mis ultimos destellos de cordura, em... okay nunca eh sido cuerda a un 100% pero qien los es? Fritzwilliam Darcy?, ok si ya tengo qe dejar de leer cosas qe me atasqen la cabeza LOL ya estoy decayendo nisiqiera el kpop me esta sustentando el alma O.O sera qe es mi fin en esto... no puede ser... tengo qe encontrar algo qe me motive de nuevo! mi computadora se esta llenando mucho asi qe tengo qe borrar cosas qe borro?, mi gato tenia un gato qe originalmente nombre Mew! pero huyo hace poco lo vi pero no podia traermelo a casa, andromeda era capaz de matarlo, asi qe tristemente tuve qe dejarlo... me aburri de ver wild bunny pobre Taec le toco un dia muy largo y fastidioso vv, me compadesco ya van a ser las 2 creo qe ire a bañar y a get ready xD para largarme a los scouts, por el amor a Suju espero qe no me pongan nada activo o por lo menos qe ya me hayan subido los animos para ese momento... tendre pantalones limpios? ire a buscar creo qe el lunes sera dia de lavanderia para mi bueh~ me marcho! xoxo♥ xD A lo Gossip Girl!

1 comment:

Anonymous said...

lo que yo queria, gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...