Sunday, January 31, 2010

Esquipulas! Mas qe una Excursion fue una gran cosa




estos son la Basílica y el Cristo negro :D las fotos no son mias pero es por si se pregunat donde demonios es el lugar qe fui


yaii~ ya regrese de Esquipulas LOL~ me conformo con el viaje aunqe es un tanto cansado
pero si encontramos cosas raras xD hahahaha~ en guatemala las cosas son diferentes qe aqi en El Salvador esta es mi historia LOL me levante tarde xD a las 5:30 casi y me toco salir corriendo ¬¬ cuando estava en la parada note qe no llevaba monedas para el pasaje xD solo el billete de 10 dolares asi qe camine desde mi casa hasta el ricaldone vv, fue cansado! y casi me dejan! cuando iba cruzando la cuesta para llegar al cole ahi estaba el bus comenzando a arrancar TT TT, y tuve qe ponerme en la calle para interceptar el bus qe paro cuando me vio obstaculizando su paso asi qe me subi, este buchicheo~ diciendo qe tipico Bran LOL~ (tengo la peqeña costumbre de llegar tarde siempre), asi qe me subi avergonzada XD pero se me paso rapido!, lo peor de todo es qe el bus para irse a la carretera pasaron en frente de mi colonia ¬¬ mas lo qe camine de por gusto. fueron tres horas de camino, nos fuimos por chalatenango~♪♫ y llegamos al POY(frontera de Honduras con El Salvador!) asi qe nos atravezamos parte de Honduras hasta llegar a Guatemala xD si lo acepto algo aburrido ir esas tres horas en el bus mas qe, uno de mis amigo iba de goma(resaca despues de tomar mucho alcohol) asi dormimos bastante :D ademas yo aun llevaba sueño xD como cosa rara verdad! finalmente despues de como tres horas pudimos estirar nuestros hermosos traseros xD porqe si se nos habian dormido xD, asi qe emprendimos nuestra excursión yeii~ primero a buscar como juanes cambiabamos lo dolares a quetzales y por un dolar nos daban 8 quetzales con 10 centavos pero luego escontramos otro qe nos daba 8.20 asi qe los cambiamos alli, y nos dirijimos al mercado de artesanias, aunqe aun no estaba 100% ambientada ya qe casi me ahogo en honduras x el cambio del clima xD, caminaba x pura inercia vv, asi qe cmezamos a ver pulseras y camandulas y cosas asi y DULCES *-* pero igual no me sentia taaan alegre, luego me puse a pensar mientras caminaba no soy muy buena excurcionando me pregunto si me sentiria asi de aburrida en un mercado de Corea... llege a la conclusión qe NO! xqe ahi anduviera loca viendo todas las cositas de mi grupo favorito xD hahaha~ asi qe pase todo el viaje cantando TVXQ SHINee, 2PM, Super Junior :D y todos me veian como O.o (qe es lo qe cantas?) pero como ya me conocen ya solo me oian pero luego me alegre entramos a la basílica de Esquipulas, es inmensa, pero era mas inmensa la fila qe habia para para ver al Cristo negro asi qe entramos a misa! walter thalia y yo! (si no saben quienes son y qieren saber vayan a donde dice fotos en las etiqetas y vean qien es qien), monge(con goma), kali y Artemio se salieron, :D pero no son qedamos a toda la misa pero si a la lectura fue san lucas! salimos y se nos habian perdido eso tres individuos herejes XD mentiras herejes no!, so then fuimos a caminar walter thalia y yo para ratar de buscarlos y vimos unos mangos verdes se veian tan asdasdsads asi qe compramos y al mio qe lo estava preparando la niña le tosio encima xD pero como soy de las perosnas qe no les da asco cosas asi me dio igual pero me dio risa, igual me lo comi, y el limon qe le hechaban paresia naranja O.o eso me asusto quisas eran limones transgenicos xD luego caminamos mas y nos dieron ganas de un sorbete LOL andavamos con antojos y asi la chele(thalia) y yo comimos un banana split campartida como cosa rara(siempre hacemos eso) y waldo un sorbete de bola doble xD, cuando nos sentamos fue ufff qe alivio me dolian las piernas, pero despues no fuimos, (en toda la excursion casi me atropellan como 5 veces de tan ida qe iba xD pero Artemio siempre me iba cuidando qe no me callera o algo asi ya qe sufro de ese mal!) al fin los encontramos y ya eramos los 6 Hijos de Elias( Elias nuestro dirigente de tropa! cuando teniamos como 13 a 15 años) xD, luego nos encontramos con los demas rovers los enemigos XD mentiras ahora ya no son el enemigo vv, tratamos de ser amigis, pero pronto nos volvimos a ir solo los 6 hijos de Elias xD y nos fuimos a almorzar y compartimos comida de nuevo con la chele :D, carne azada y monge no reaccionaba xD hahaha~ la señora le qeria vender comida y el solo decia no no no! con cara de no puedo señora xD al final la señora se resigno y lo dejo en paz xD pero es estraño, la carne es extraña, walter pidio pollo y le llevaron "pollo" pero en realidad sabia a gallina xD, y si queriamos soda xD no nos entendian alli se le dice agua a la coca cola y pepsi y todas LOL~ finalmente terminamos y Artemio se fue a compra unos cigarros qe sabian a dulce (babas) realmente estaban ricos xD, nos fuimos a meter otra vez al mercadito de artesanias para comprar de nuevo, entramos a basílica de nuevo y al salir nos hecharon agua bendita xD y salimos al bus eso fue toooda la excursión, al subir me dieron ganas de orinar LMAO pero no me dejaron bajar asi qe hasta qe estabamos en Honduras pude ir al baño de una gasolinera, (ew) eso olia horroroso!!! y qeria hacer porqe habia compardo una soda y en el camino me hacia ojitos para qe me la tomara LOL, asi qe finalmente me la pude tomar pero al subirme al bus me golpee la cabeza TT TT y Alex se burlo de mi buuu~ despues de otras tres horas mi ipod, ya habia caducado en carga! asi qe le quite el cel a Monge, ahora si fue mi mal mmento... porqe me puse a oir a Camila? esas canciones siempre me probocan llorar TT TT me acuerdo de Nuila y se me salieron las lagrimas, creo qe Artemio se dio cuenta porqe me dijo qe el desearia qe el pasado fuera el presente y el presente el pasado, por primera vez le entendi a la primera lo qe me dijo, quizas xqe no ha sido el primero en decirmelo, Misael tambien me decia algo parecido "como hubiera qerido qe me conocieras a mi antes qe a Nuila", pero qe puedo hacer vv, aun no lo supero por completo y tengo miedo de tener un noviazgo de nuevo en fin, seguimos hasta llegar a San Salvador~♪♫ me dejaron justo en frente de mi colonia no como en la mañana y por fin llege a mi casita! ahora tengo sueño XD pero seguire viendo Wild Bunny! ♥ llorando por Jay!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...