Monday, June 21, 2010

Avatars Lunes 21 Junio 2010




hahahahaha la verdad esqe hubo un rato de hoy en la madrugada donde me abati de la tarea y como mi compu no tenia inter me distraje haciendo unos avatars vv, aunqe unos si me gusta como me qedaron otros los pude hacer mejores pero ahi van son los primero veh~ xD


pero tenia ganas de hacer estos cosos de los brillositos desde hace tiempo :D son mi nenes tiernitos junto con 2pm qe tambien hice unos qe tambien los voy a poner vv, la verdad los de 2pm me encanta como me qedaron vv,
no es que desprecie a SHINee claro qe no pero vv, esqe los de 2pm algunos ya los habia empresado antes vv, y solo los medio retoqe xD hahaha me siento toda una diseñadora xD
a ver pueden tomar si qieren la verdad nunca me molesta qe tomen las cosas qe hago de hecho me siento feliz cuando lo hacen :DD xqe eso significa qe le gusto yeah~ hmmm bn qe mas... solo tengo eso hoy xD
los pueden cortar en paint es bn facil pero esqe los puse asi xqe me es mas facil qe subir uno por uno lo siento TT.TT son de 100x100px :D solo denle click a la imagen para ver el tamaño real vv, bien me ire a dormir mañana no hay clases x el dia del maestro pero vv, como no e dormido tengoo mucho sueñooooo~

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...