Saturday, June 19, 2010

Doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou?/ Porque me tuve que enamorar de ti?



TVXQ/DBSK/THSK/

[Jaejong]
Porque me tuve que enamorar de ti?
sin importar cuanti tiempo pasara,
pense que siempre estarias ahi,
[Yoochun]
Pero elegiste un camino diferente.

[Jaejong]
Porque no pude transmitirtelos,
mis sentimientos que crecian cada dia y cada noche,
las palabras comenzaron a desbordar,
pero me di cuenta.
[Yunho]
Que no seran capaces de alcazarte ahora.

[Junsu]
Desde el primer dia que vi,
senti que te conoci,
y ambos nos mezclamos tan naturalmente.

[Changmin]
Donde sea que fueramos, ibamos juntos,
era tan natural para ti estar conmigo,
nos convertimos en adultos juntos,
[Yoochun]
pero elegiste un camino diferente.

[Junsu]
Porque me tuve que enamorar de ti?
sin importar cuanto tiempo pasara,
pense que siempre estarias ahi,
[Yoochun]
pero no podemos volver atras.

[Yunho]
El significado especial que tiene este dia,
hoy estas con tanta felicidad en tu rostro,
te ves tan hermosa mientras le oras a Dios.

[Yoochun]
Junto a la persona que no soy yo,
y la imagen tuya resiviendo tanta bendicion,
asi que como puedo dejar de verte?

[Jaejong]
Porque me tuve que enamorar de ti?
como volver a lo que eramos antes,
[Yoochun]
no podemos retroceder el tiempo.
[Jaejong]
ya lo eh pensado.
[Yoochun]
no podemos retrocder el tiempo.
[Jaejong]
ya lo eh pensado.

[Changmin]
Porque no fui capaz de sostener tu mano,
sin importar cuanto tiempo a pasado,
se supone que tendrias que estar junto a mi.
[Yunho]
simplemente asi.

[Junsu]
aun asi, aunque no este en algun lugar cerca de ti
ore para que fueras
feliz por siempre,
[Jaejong]
sin importar cuan solitario eso me deje,
[Junsu]
Sin importar cuan solitario.

Traducc al español: Alee Bran.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...