Thursday, June 10, 2010

Miercoles 9 de junio 2010

Son increibles noticias las que recibi este dia
son tan impresionantes que me cuesta creerlo
pero (?) las reacciones provocadas no fueron
las esperadas, por lo menos en mi caso...
por que llore (?) si ya habia paso por esto
y estaba caminando hacia adelante, ambas caminabamos
hacia adelante, pero que es lo que las personas venimos a pagar en este mundo (?)
es que siempre pensas que podes creer y amar a alguien, pero el egoismo esta ahi
wait... tengo un nudo de ideas, por que se me acumularon de no sacarlas rapido...
reacciones del momento:
  • dolor
  • tristeza
  • lagrimas
  • recuerdos
  • cariño (?)
  • AMOR...(?)

es para darme un gran vergazo en la cabeza... ok es puede doler mucho... llegamos a la conclusion de que Dios, sabe como hace las cosas y es que nos da justo lo que pedimos... pero porque duele

qe hago con mi cabeza (?)

CONFUSION!!!

creo que tuve a haber escrito antes cuando todo lo tenia muy fresco pero bn fresco

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...