Sunday, September 25, 2011

Obsesión por Cassadra Clare

¡Oh por el ángel! que obsesión me agarro hoy, después de dormir desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche, debo decir que aún tengo sueño zZz, pero no pude evitar ponerme a leer unas cosas extras de las sagas de Cassadra Clare, que envidia las de las sesiones de preguntas que han tenido últimamente TT-TT si pudiera preguntaría estas cosas:

a Jace o Alec: ¿De dónde sacaron a Iglesia? ¿es un gato inmortal? (xD debo decir es una de mis preocupaciones xD)

a Will: ¿Quién es Cecily, tu primer amor que murió?

a Cassandra: ¿Es Sofi, familiar de Will?

a Will: Algo me hace pensar que eres gay y estás enamorado de Jem ¿Estoy en lo correcto? (eso simplemente me broto como un pop)

Otras cosas que me dejaron como ¿WHAT? es una escena caliente del Ciudad de Ángeles Caídos donde aparentemente Jace le da sexo oral a Clary O.o, me pregunto si Sebastian lo indujo a eso :S si es así, que HORROR, por que técnicamente es su hermano, por lo menos de sangre.

Además la otra escena pero esta del Príncipe Mecánico *dies* Jem se comporta como todo un hombrecito y besa a Tessa! *grita eufóricamente* aunque prefiero el amor prohibido de Will y Tessa, prohibido no porque no puedan estar juntos, sino porque Will es un imbécil ¬¬

Oh oh, es verdad casi lo olvidaba otra cosa que dejo en shock, es que Tessa aparece en la Saga de los Instrumentos Mortales, en Cuidad de Cristal y ninguno de nosotros se dio cuenta o más bien ni nos imaginábamos que esa parte donde Magnus habla con alguien en Alicante, bajo un árbol era ella, probablemente porque ninguno había leído aun los Mecanismos Infernales, además porque le parece conocida a Clary, que tiene que ver Tessa en esta saga de los instrumentos, *arrrg*, me da enojo que aun falten dos meses para que se publique el libro del Príncipe Mecánico y ocho meses para que se publique Ciudad de Ángeles Caídos

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...