Monday, January 2, 2012

Vota por Clary @ YA Sisters Heroine Tourney

Esta es la traducción de lo que Valerie la blogger de Stuck In Books a compartido para que la fans apoyen a Clary ¡Go Team Clary!

Hey Chicos, Soy Valerie de StuckInBooks y estoy aqui para decirles porque apoyar al Team Clary ahora en el Torneo de Heroinas!







Porque Clary es una verdadera heroina: Escuchamos sobre Jace la última vez, así que pensé que tal vez, podriamos obtener más opiniones de los otros personajes.


 
Es dura
Isabelle: Tengo que admitir, que cuando conocí a Clary no estaba tan impresionada. Era solo esa mundana que podía vernos, rompiendo mi usual patrón de lucha con mis hermanos. Después, cuando Jace me dijo que mató a un Rapìñador, no podía creérmelo. Pensé que era demasiado pequeña y mediocre, aunque tuviera heridas de sangre de demonio en ella cuando él la trajo. Entonces empecé a creérmelo. Nunca se echó atrás. Nunca hubo una situación en la que estuviera demasiado asustada. Luchó incluso cuando no estaba entrenada. Me salvó la vida y la de mi hermano. Se enfrentó a Valentine. Se enfrentó al Ángel. Se enfrentó a sí misma hasta la muerte. Tiene sentimientos y los muestra, pero al final, los pone a un lado para hacer lo que tiene que hacerse. Lo entiendo ahora, que dentro de ese pequeño cuerpo hay una columna de acero.

  Es leal
Simon Lewis: Clary es increíblemente leal. Ha sido mi mejor amiga desde primer curso. A veces me llevaba a sitios a los que yo no quería ir - como clubs - pero siempre se enfrentó a cualquiera que tuviera una mala palabra sobre mí. Entró en un  hotel infestado de vampiros en Ciudad de Hueso, y en un barco lleno de demonios en Ciudad de Ceniza, para salvarme. Caminó a través del fuego por mi y yo lo haría por ella. En Ciudad de las Almas Perdidas veremos lo lejos que irá para salvar a sus seres queridos.
Tiene un gran corazón
 
Alec: Cuando conocí a Clary, no podía soportarla. Por la manera en la que Jace la miraba. Estaba seguro que iba a interponerse entre nosotros de alguna manera destructiva. Pero entonces me fijé en ella con la gente a la que ella quiere. No podía creerme la manera en la que se arriesgó por Simon - ¿por qué harías algo así por alguien quién no es realmente de tu familia, con quién no estás enamorado? Empecé a entender que había otros tipos de amor y lealtad. Arriesgó todo para salvar a mi parabatai, y puedo ver lo feliz que ella le hace. Si fuera solo por eso, me gustaría, pero me gusta de todas formas ahora, sobre sus propios términos. Me enseñó que el amor crece por sí solo: no es una cosa pequeña que puedes dar a una persona. Puedes mantener a un montón de personas en tu corazón.


Es lista
Magnus: He estado vivo durante mucho tiempo. Me gusta pensar que tengo buenos instintos. Siempre tuve un buen instinto sobre Clary Fray. Seguro, puede ser temeraria, esa es la naturaleza de los héroes (Aquiles era - hombre, las historias que podría contaros sobre ÉL) - pero ella no es irracional. Hace lo que tiene que hacer para hacer las cosas. ¿Destrozar ese barco en Ciudad de Ceniza con una simple runa de Apertura? Eso es pensar por ti mismo. La manera en que derrotó a Valentine, ¿literalmente con sus manos atadas? Me gusta ver siempre a un villado superado por su propio petardo. Y poner la Marca de Caín en Simon: ella recordó un pequeño detalle que dije, y lo convirtió en una férrea defensa para su mejor amigo. Valentine siempre subestimó a las mujeres, y al final subestimó a su propia hija y eso fue su caída.


Sabe perdonar
Jocelyn: Desde que nació, tenía miedo que el mundo sobrenatural del que no sabía que existía la pusiera en peligro. Le mentí para protegerla. Le quité los recuerdos. Cuando descubrió la verdad, estaba enfadada, y pensé que perdería a mi hija. Pero hizo errores y aprendió de ellos y sabe que otra gente también los hace. Me perdonó y luchó por mi, ¡incluso si eso significa ponerse un vestido de dama de honor que odia!


  Pone el bienestar de los demás en primer lugar 
Luke: Me gusta pensar que crié a Clary, incluso aunque no soy su padre. Pienso que siempre hubo alguna parte de Jocelyn que temía que Clary adquiriera la oscuridad de Valentine, su egoísmo. Pero Clary siempre ha tenido las cosas claras sobre poner a los demás antes que ela. Incluso cuando hace cosas temerarias, es para salvar a otras personas. Cuando entró en el Dumort, fue para salvar a Simon. Cuando viajó a través del portal ella sola a Idris, fue por que sabía que nadie más podía salvar a su madre, incluso aunque arriesgaba su propia seguridad y hacer enfadar mucho al chico que amaba de echo. Y salvó a Jocelyn - consiguió el Libro de lo Blanco. Nadie más podría haberlo echo. No sé dónde consigue toda su fuerza pero me gusta pensar que tuve algo que ver con eso.


Nunca se rinde 
Raphael: Oh, ¿la peliroja? Créeme, mejor darle lo que quiere que no hacerlo. Seguirá molestándote hasta que al final se lo des. Me molesta, especialmente desde todo el tema de la Marca de Caín. Argh!


  Es peligrosa
Jonathan / Sebastian: Mi padre siempre me dijo que no tenía nada que temer de mi hermana. Dijo que era débil, como lo son todas las mujeres. Que necesitan demasiado el amor. Escuché a mi padre, y cuando conocí a mi hermana, la vi a través de esos ojos. Vi el amor que tenía por todos los que la rodeaban, la simpatía, y lo llamé debilidad. Nunca pensé que mientras yo rompía las defensas de Alacante, mientras mi padre y yo enseñamos las semillas de disidencia dentro de las filas de los Cazadores de Sombras, que ella los uniría más con un simple hechizo. Ahora lo sé mejor. No voy a subestimar a mi hermana. Es lista y determinada y fuerte. Como yo. Tenemos la misma sangre y solo el tiempo dirá si será mi gran enemigo, o el amor de mi vida.
 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...