Reseña: Crave - Melissa Darnell

Titulo Original: Crave (#1)
Saga: The Clann
Autor: Melissa Darnell
Año de publicación: 2011
Lo leí en: Ingles.

Savannah Colbert nunca ha entendido porque es tan odiada por los chicos del Clann. Ni puede negar el instinto de acercarse al chico de oro del Clann Tristan Coleman. Especialmente cuando ella se recupera de una extraña enfermedad y la atracción se convierte casi irresistible. Como si él fuera un magneto, atrayendo su mirada, sus pensamientos, e incluso sus sueños. Su familia la ha advertido que no tenga nada que ver con él, o con cualquier miembro del Clann. Pero cuando Tristan es repentinamente en cada lugar al que ella va, Savannah temé estar destinada a fallar.

Por años, ha Tristan le han prohibido hablar con Savannah Colbert. Después Savannah desaparece de la escuela por una semana y regresa diferente, repentinamente él no puede mantenerse lejos. El chico parece intoxicado con solo mirarla. Su misma familia se vuelve más estricta que nunca. Y Tristan tiene que pelear contra su propio afán de protegerla, para estar cerca de ella sin importar las consecuencias.

Pues como ponerlo… realmente me gusto este libro, mi única queja es… realmente todos los héroes y heroínas de la literatura YA tienen que ser el chico rubio, la chica pelirroja, este es el tercer libro que leo donde sus descripciones físicas son así y las personalidades de los chicos también son parecidas lo que me lleva a pensar que nos encantan los hombres egocéntricos players que después se enamoren de nosotras (hahahaha) y si lo veo así TIENEN TODA LA RAZÓN.

Por otro lado comencé a leer el libro porque mi mama se puso a contármelo, y me dejo picada por lo que opte por leerlo y creo que tiene una buena trama y muy rápida, el tiempo pasa volando dentro del libro, un los personajes narran casi una semana dentro de un párrafo, lo que a veces me hace desear más detalles, más profundidad de campo (hahahaha yo sé esto no es fotografía) y pues aunque muchos piensen que el tema de vampiros está trillado, a mí me encanto, no es tan común.

Que la narración fuera entre los dos personajes me encanto, porque normalmente saber que piensa  uno y después el otro me volvía loca, Tristan me volvía loca, aun más cuando se da cuenta que todo lo que quiere en esta vida es estar con Savannah y pues Savannah que puedo decir de ella también me encanto, no me disgusto ni una tan sola actitud de ella, era una chica fuerte silenciosamente, nadie podría con toda esa carga, ambos tenían un sentido del humor único y parecido supongo que debido a es la misma escritora.

Mis frases favoritas fueron:

“—Cariño, vives en el mundo post-Harry Potter, en la que para los adolescentes la magia es impresionante. Yo vivía en los tiempos pre-Harry Potter. Era una bruja cuando serlo no era bueno.”

“—Anne tenía razón, eres un caprichoso.