Tuesday, July 17, 2012

Reseña: Crescendo - Becca Fitzpatrick


Titulo Original: Crescendo (#2)
Saga: Hush Hush.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Lenguaje Original: Ingles.
Año de publicación: 2010.
Lo leí en: Español.

Sinopsis:
A pesar de haber comenzado una relación con Patch, su ángel guardián (a quien el titulo es lo único angélico acerca de él), y sobrevivir el atentado en contra de su vida, las cosas no están yendo bien para Nora Grey. A parte de temer que su novio esté interesado en su nemesis, Nora está siendo perseguida por imágenes de su padre lo que la obsesiona con entender la desaparición de él. Mientras Nora se adentra en el misterio de la muerte de su padre, ella comienza a preguntarse si su línea de sangre Nefilim tiene que ver con eso. Y como Patch no está contestando sus preguntas, Nora comienza a buscar las respuestas por su propia cuenta. Pero de verdad querrá saber la verdad—¿o su deseo por Patch supera cualquier tranquilidad que pueda encontrar?

Reseña:
Ash esta saga me está volviendo ¡LOCA! Es enserio! Cuanto suspenso, aunque lamento no haber tenido la dosis necesaria de Patch, el libro me encanto de una cierta manera, debo ser sincera y como en mi review de Hushx2 (hahaha) había situado a Vee como mi personaje detestado, diré que ahora cambié de opinión, aunque incluso Nora la llama “desesperante” pude ver que es una excelente amiga, una de la mías jamás me llevarían a donde yo le dijera solo porque si.

Vuelvo a repetir también ¡DEMONIOS! No puedo descifrar nunca la trama del libro, cuando yo espero que sea uno, resulta ser otro… ¿Rixon? Enserio jamás se me paso por la cabeza y me dejo en shock, su explicación del porque él podía matarla también, fue un poco confusa, sé que es hija de quien no diré el nombre, por lo que es lógico que sea un descendiente de Barnabas (el Nefilim a la orden de Rixon) pero no entiendo como de ¡hell! es que también es descendiente de Chauncey, tendré un derrame si sigo pensando en eso.

Marci tomó el lugar de Vee (Sobre ser odiosa para mí y sé que para muchas personas también) realmente PROSTITUTA!!!!! La odié, no sé, si es mala o buena pero la odié en este libro, y Patch me volvió loca de muchas maneras unas buenas y unas malas, por momentos mientras leía era desesperante ¿Porque no era capaz de escupirlo todo de una vez?, vale yo sé que si eso hubiera sucedido no habría trama que seguir en el libro pero era horrible que Patch fuera así, por otro lado mi pobre Nora, quizás a muchos no les gustara el hecho de que siguiera a Patch como una masoquista, pero eso es normal a veces, queremos ver con nuestros propios ojos.

El nuevo personaje Scott para mi era como una incertidumbre, mi cabeza era como “es bueno” “Es un bastardo desgraciado” pero al final fue como “es uno hermoso” ese mensaje en la contestadora fue la cereza en el sundae, me pregunto si al final, si Patch muere (que espero que no) ella podría quedarse con él… es una posibilidad quien quita, lo que no sé es que si es sirviente de Patch o no, como lo digo hubieron cosas tan confusas, que uno no sabia que rumbo iban a tomar.

Y el final del libro fue una bomba, leí el último punto y fue como “What da F” que sucede después… :’( supongo que tendré que esperar para poder saberlo “Silence” ya está en mis manos pero creo que me tocará esperar un poco antes de leerlo… o no, quien sabe, pero lo amé de eso si estoy 100% segura
PD: saber el verdadero nombre de Patch fue hermoso.


Calificación:
I'm in LOVE

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...