Thursday, July 19, 2012

Reseña: Silence - Becca Fitzpatrick


Titulo Original: Silence (#3)
Saga: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Lenguaje Original: Ingles
Año de publicación: 2011.
Lo leí en: Español.

Sinopsis:

El escándalo entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos en el pasado oscuro de Patch… Un puente de dos mundo irreconciliables… enfrentando desgarradoras pruebas de traición, lealtad y confianza… y todo por un amor que trasciende las barreras entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que la su absoluta fe en cada uno, Patch y Nora entran en un desesperante pelea para detener al villano quien posee el poder de destruir todo por lo que ellos han luchado y su amor—por siempre. 

Reseña:

Silence fue un libro que al leerlo me gustó y al mismo tiempo no, cuando comencé a leerlo yo ya sabía que después de este habría otro libro, luego me di cuenta que originalmente iba a ser una trilogía, un caso muy parecido al de Cassie con los instrumentos mortales y para ser sincera a mí no me molesta en los más mínimo.
El libro anterior me de dejó y yo se que a todos los que lo leyeron, fue un gran Cliffhanger, fue horrible y comenzar a leer Silence fue como un calmante pero como todo libro no todo iba a comenzar bien, el que Nora no apareciera y que luego apareciera sin memoria y no recordara nada de lo que es NADA fue horrible y fue más horrible darse cuenta que fue Patch quien ayudó a que le borraran la memoria.

Como siempre Nora es una heroína que no decepciona, inquisitiva, desconfiada de la “verdad” que su madre, amigos y conocidos dicen de ella, adoré como el amor que siente por Patch vaya mas allá de los recuerdos, aunque no sepa quien es, siente que hay algo inquietante en la oscuridad, en el negro y verla buscar la verdad por su propia cuenta sin dudar, me encanto.

Patch… ahora introducido a Nora como Jev, es un desgraciado y aquí vienen mis sentimiento contradictorios, porque también me encanta esa manera muy propia de protegerla, todo misterioso y sexy, además de cómo logra que Nora se enamoré aun más de él, vale, ella ya sentía cierta atracción, pero no fue capaz de recordar todo… solamente lo visto por lo recuerdos de Patch, para mí eso fue amor.

Vee, en el libro pasado dejo de ser el personaje más odiado, realmente siento que maduro mucho en el transcurso de los libros al igual que Scott que reapareció atractivo, con un carácter más encantador, la mama de Nora que no recuerdo el nombre fue de esos personajes que te frustran por que sean tan… hay no sabría como decirla pero me caía mal, aunque estuviera bajo la influencia de Hank Millar que al final resultó ser Barnabas y Mano Negra.

La trama, no fue tan interesante como lo fue en el libro anterior en eso siento que se quedo corta, supongo yo que se debió al gran desenlace que se vendrá en el libro “Finale” y espero que así sea, porque el final te deja deseando que se lleve a cabo esa lucha entre Caídos y Nefilims, leer que sucede con la relación entre Nora y Patch, ya que ahora son enemigos mortales y que además Nora tiene que regir un ejercito de Nefilims sedientos por venganza, que decisión tomara, que sucederá con Marci, todas esas dudas espero que sean resueltas en el último libro.


Calificación:
Me like it!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...