Thursday, July 19, 2012

Fabulosas Noticias CoB la Película :) Yei~

Bueno pues hoy ha sido un día fabulosooooo~ Cassie nos ha bombardeado con noticias sobre el cast, mientras estuve en clases, no me quedaba mucho tiempo para postear y todo por lo que solo me fui dando cuenta de las noticias y ya pero en este post aprovechare para dar mis impresiones.


Jace Wayland: Jamie Campbell Bower.




Sere sincera como siempre y diré que yo era de las Fans que querían a Pettyfer como Jace, pero como no se pudo, simplemente me resigne y acepta a Jamie como el egocéntrico y hot boy Jace Wayland, y no esta mal, solo he visto pocos actuaciones de él y la verdad no me hago la idea de como actúa, pero si Cassie dice que el es genial como nuestro chico dorado, a de ser verdad ella creo el personaje.


Clary Fray: Lily Collins.




Quizás por ser mujer de entrada dije ¡NO! hahaha pero después de un tiempo me encanto, su actuación en como lo japoneses dirían "Kawai" como los españoles dirían "Mona" en fin, parece ser tan dulce y se comprometió con su papel que hasta una cuenta de twitter creo con el nombre de Clary y la verdad es que ella es bonita solo espero verla, con el cabello pelirrojo y alborotado *anhelando*.


Simon Lewis: Robert Sheehan.




A pesar de tener unos hermosos claros, si es como Simon ese cabello enmarañado, haaaa! me encanta sinceramente, su sonrisa, sus labios, sera un excelente Simon, claro esto basándome en sus características físicas habrá que esperar a ver como se desenvuelve como el personaje.


Isabelle Lightwood: Jemima West.




Con ella esperaba a alguien de rostro más fierce! Jemima se ve un tanto dulce y aunque todos sabemos que Izzy es un ser vulnerable y blanda por dentro, su coraza es la de un hermoso y peligroso diamante, aun así Cassie vio algo en ella que la llevo a obtener el papel.


Magnus Bane: Godfrey Gao.




mi reacción es esta: adsadasdasdasdasdasd *sangrado nasal, de oidos, etc. etc.*  como a mi me encantan los asiáticos y ver a este hombre pero esta tan tan tan HOT!!!!!!!!!!! que me quiero morir de la alegría, yo siempre espere a alguien con los ojos rasgado y sexys, mi mama al principio dijo que podría ser Indu por que era un poco bronceado, pero yo siempre dije que sería un asiático oriental vv, y un sexy TAIWANES estoy tan emocionada que quisiera ser Alexander Gideon Lightwood! Además de que participó en Bull Fighting como Tank con mi amado y sexy Mike Hee no puedo estas más que satisfecha con este personaje.




Estos son los personajes que a mí me importan los demás... sinceramente no son tan esenciales para mí claro, ahora solo puedo esperar por Alec :D

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...