Friday, July 20, 2012

Reseña Anime: Lovely Complex - Love Com

Hace unos días estaba viendo este anime, me lo prestaron.... bueno yo se lo pedí a quien se lo habían prestado, y la verdad es que me encanto es tan tan tan KAWAI~ 

Titulo Originalラブ★コン (Rabu - Kon)
Originalmente: Manga.
Mangaka: Aya Nakahara.
Genero: Shojo.
Estudio: Toei Animation.
Episodios: 24.
Año de Emisión: 2007.


Sinopsis: 
Este anime cuenta la historia de dos estudiantes y sus compañeros, la chica Koisumi Risa quien mide 1,70 cm y para ser una chica es demasiado alta, y el otro es Otani Atsushi que para ser un chico mide 1,56 cm y se conocen al iniciar la secundaria en Maido, debido a su química y la marcable diferencia de estaturas se les apodo como All Hanshin Kyojin que es un conocido Duo cómico donde uno es muy alto y el otro muy bajo, al principio eso le causo problemas pues a ninguno de los dos les gustaba ser llamados así aunque con el pasar tiempo se convirtieron en muy buenos amigos junto con otros como Chiharu y Nobu las mejores amigas de Risa y Nakao amigo de Otani  y novio de Nobu, disfrutan de su primer año, además de Susuki quien más adelante se convierte en su amigo y novio de Chiharu.
finalmente Risa se enamora de Otani pero es rechazada por él, podrá Otani enamorarse de Risa? sin importar la diferencia de altura? podrán los sentimiento de Otani cambiar.


Reseña: 
Yo amé los 24 capítulos de este anime, fueron lo máximo, Risa es lo mejor con su personalidad cambiante su adicción a los vídeo juegos su manera de vestir, su perseverancia por alcanzar a Otani LA AMÉ y Otani con su amor por el basket y ese encanto de chiquitín (adoro los chiquitos dulces xD) y juntos me volvían loca, también tuve mis momento donde quise abofetearlos a los dos a Risa por fatalista y a Otani por lento idiota y despistado!!! arg, y momentos donde lloré con Risa y Nobu.
los capítulos finales fueron hermosos verlos como Risa duda y Otani le demuestra cada vez más que es ella la chica que quiere :D es simplemente hermoso! y ver los celoso fue asddasdasdasdasd, en pocas palabras ame a cada uno de los personajes en este anime.
Los besos entre Risa y Otani fueron hermosos, en especial el del día de su cumpleaños en la terraza del Maido fue tan lindo :'D.
el trazo me recuerda al dibujo de los estudios Ghibli y eso me encanta soy gran fan!

Personajes:
Koisumi Risa:
Mide 1,70 al inicio de la serie pero termina midiendo 1.72. 

Otani Atsushi:
Mide 1,56 cm al inicio de la serie, al final de la serie mide 1,56.2, creció 2 milimetros.

Ishihara Nobuko:
la gran amiga de Risa, además de eso la que incita a Risa que le diga sus sentimientos a Otani y que no se de por vencida para enamorarlo.

Tanaka Chiharu:
La amiga lista, es incluso más pequeña que Otani, fue la primera chica en Maido, en la que Otani se intereso.

Nakao Heikichi:
Novio de Nobu-Chan, también amigo de Otani, ambos juegan en el equipo de basketball en Maido.

Ryoji Suzuki:
Novio de Chiharu-Chan, entra al final de primer año en Maido y es incluso mas alto que Risa, por lo que se siente interesada en él, pero el chico se enamora de Chiharu-Chan.

Fukagawa Haruka:
Compañero de Risa en la elemental, enamorado del recuerdo de Risa cuando lo defendía de los chicos que le hacían bullying, por tener nombre de niña, ingresa al Maido para ser el novio de Risa y pasar sus años de secundaria enamorados.

Kotobuki Seishiro (Seiko- Chan):
Otani la salva de un perro en el primer día del segundo año de secundaria, ella se enamora perdidamente de él, ingresa ese mismo día al Maido en primer año, logra besar a Otani y le pide ser amigos primero y después poder salir, a lo que el acepta, encantado por el hecho de que una chica linda piense que el es genial, la trata bien, el resultado final es que Seiko es en realidad un chico

Kanzaki Mayu:
Ex novia de Otani, muy parecida a Chiharu, Risa supone que es esa clase de chica la que Otani prefiere

Mimi Yoshioka: 
Vecina de Otani, mide 1,70 cm y está enamorada de él, pero como él había dicho que nunca tendría una novia más alta que él, ella hacía todo lo posible para que el creciera, demostrando un actitud dulce con Otani, resulta ser todo lo contrario, al final acepta la relación entre Risa y él.

Kohori Kazuki: 
Compañero de trabajo de Risa en Ikebe, es de el tamaño de Otani, además se enamora de Risa y al besarla mientras ella dormía, genera problemas en la relación con Otani pues le produce celos. 

Maitake Kuniumi: 
El profesor de Ingles en Maido, del cual Risa piensa enamorarse para olvidar a Otani, apodado Maity, él se da cuenta de como Risa sufre por Otani y como Otani no quiere aceptar sus sentimientos por ella, además es el primo de Haruka.

Umibozu:
Artista Japones de Rap del cual Otani y Risa son fans, esto genera que se acerquen un poco más como amigos.




No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...