Thursday, July 26, 2012

Reseña Manga: Kimi wa Petto - Yayoi Ogawa




Titulo Originalきみはペット (Tramp like Us, You are my Pet)
Mangaka: Yayoi Ogawa.
Genero: Josei Manga 
Revista: Kiss.
Volumenes: 14.
Capitulos: 82
Año de Emisión: 2000 - 2005


Sinopsis:
Iwaya Sumire es una periodista, con estudios en Harvard y en japón, muy capaz de muchas cosas, siente que no esta completamente realizada, su ex-novio la engaña con otra mujer y la deja, alegando que ella es demasiado profesional para él y lo hacía sentir menos, un día Sumire encuentra en una caja a un joven sin hogar que además ha sido maltratado, como broma ella sugiere quedárselo como mascota, él accede y se convierte en Momo, juntos viven muchas cosas, indecisiones, amores, entre ellos comienza a crecer necesidades afectivas y una tensión sexual que viven reprimiendo entre ellos dos. 


Reseña:
Me encantó muchísimo, desde el hecho que Sumire sea una periodista (pues es lo que yo estoy estudiando) pero además de eso me encanta que aparentemente fuera se viera como una persona fuerte fría y que al estar con Momo fue tan frágil, y que ella fumara fue genial también me desespero un poco el que ella no tuviera la fuerza o la voluntad de decirle a Hasumi Sempai que ya no quería nada con el, yo quería que a las ya tuviera algo con momo, los trazos de Takeshi(Momo) cando bailaba eran como (asdasdasdsa) súper increíblemente sexys, las escenas de sexo fueron bien moderadas obviamente esto no es un hentai xD la manera de dibujar de Ogawa, no me gusto tanto, los labios era demasiado grande para mi gusto pero soy de las que piensa que cada quien dibuja como quiere dibujar. 

Personajes:
Iwaya Sumire:
La chica Periodista, que es muy capaz de hacer casi todo, fuerte fisicamente, fumadora y con una gran confusión acerca de a quien ama, casi 10 años mayor que su mascota momo(Takeshi) 


Gouda Takeshi (momo):
Bailarín de Ballet, ronda los 20 o 22 años, gracias a su afición cuando era pequeño de saltar muy alto, no crece mucho, y es mas bajo que su ama (Sumire), finalmente se convierte en un bailarín de danza moderna.


Hasumi Shigehito:
Periodista como Sumire, siempre sintió una atracción hacía ella cuando estudiaron en la universidad, pero nunca lograron tener nada hasta que vuelven a encontrarse en el trabajo y terminan saliendo seriamente con planes de casarse. 



No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...