Saturday, August 18, 2012

Dorama Viendo: To the Beautiful You


Pues como cosa rara estoy viendo un Dorama, justo esta recien salidito del horno y es con nada mas y nada menos que... con Minho de SHINee y Sulli de F(x) ambos de apellido Choi y de la compañia SM Entertaiment, y ademas son integrantes de mis grupos favoritos de Kpop.

Aquí están unas imágenes de sus personajes, el dorama esta basado en una Manga llamado "Hanazakari no kimitachi e" de Hisaya Nakajo, para ser sincera estoy leyendo el manga justo por estos idas, pero vi el dorama japones pero el del 2007 y la verdad me resulto muy gracioso y aunque no me gustan los doramas japoneses ese me gusto y hasta lo vi mas de una vez.
Sulli Hermosa como siempre es la personaje principal.

Minho lo adoro en todo sentido es guapísimo. 

Sinceramente es la primera vez que lo veo
en un drama, pero me encanto me recuerda a
Han Ji Min de The Rooftop Prince. 
Solo he visto dos episodios de esta drama y lo estoy amando, siempre he dicho que me encantan la versiones Coreanas de los mangas son mejores como BOF, Playful Kiss, por cierto el director de este drama es el mismo que el Boys Over Flowers así que esperemos ver todo ese encanto en las escenas estoy segura que no enamorara.

Del OST que ha salido hasta ahora en el drama mi canción favorita es.... CHAN

Me encanta todo esta canción desde el ritmo hasta lo que dice, desde las primeras notas de la pista te atrapa.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...