Saturday, August 18, 2012

Mis Actualizaciones de Ciudad de Hueso Movie II


Bueno la ultima y primera vez que hable acerca de la película fue en el post de como hace un par de semanas donde faltaba Alec, Valentine etc. etc.(Aquí el Post) pues bien ahora ya hay Alec y Valentine y estos muy feliz por eso :D aunque ya hace varias semanas que dieron a conocer los actores y lo vi, no habia tenido tiempo para hablar sobre eso, porque me mude... y ahora ya no estoy en mi querido El Salvador, si no en Californa :) al menos podre asistir a los eventos de Cassie, pues bien vamos como los personajes.

Alec Lightwood - Kevin Zegers.

 Esperamos mucho por Alec no? pues bien a mi me parece este chico es guapo y se vera muy bien con Gao, ademas ya lo había visto en Gossip Girl y al verdad si pienso que puede ser un buen Alec, muchos pensamos que iba a ser un actor ingles por lo que Cassie había dicho y después salio a relucir que iba a ser Ed Westwick (Mi Amor) quien también forma parte de Gossip Girl, y aunque lo adoro y lo he visto besar hombres no me parecía mucho como Alec, tal vez como Will pero no como Alec.

Valentine Morgensten - Jonathan Rhys Meyers.

Exactamente este guapisisisimo hombre sera nuestro malvado Valentine, quien diria que Valentine podria ser tan guapo, desde su boca hasta sus ojos, ya decia yo que Jocelyn se enamorara de e'l, si el es Valentine quien demonios sera Sebastian :S 


solo voy mencionar a los otros actores, porque como dije en el post anterior para mi no son tan relevantes como por ejemplo, Jocelyn pasa extraviada casi toda la historia, Luke... bien pues tambien aparece al principio y al final y Pangborn y Blackwell pues ellos son malos xD hahaha en fin los personajes son:
Jocelyn Fray - Lena Headey

Luke Garroway - Aidan Turner
Sinceramente si parece hombre lobo... 

Hodge Starkweather - Jared Harris

Madame Dorthea - CCH Pounder

Hermano Jeremiah - Stephen R. Hart

Emil Pangborn - Kevin Durand

Samuel Blackwell - Robert Miallet

por el momento esos son los actores elegido, al parecer según la pagina web de la película http://www.themortalinstrumentsmovie.com/ faltan los actores que harán de Rafael el vampiro y Alaric el hombre lobo, ademas muchos de los actores ya están en Toronto que es en donde se harán las grabaciones, según comentarios de Cassie son aquellos que harán batallas durante la película, aquí hay una imagen de cuando ella se reunió a cenar con ellos
Lily ya tiene el cabello pelirojo, cada ver es mas real *-*, un blog (TMINEWSa puesto por allí que nuestro amado Simon se reunira mañana domingo con el grupo de cazadores que estan entrenando en Toronto, pues entrenara un poco para la batalla con Abbadon y que nuestro sexy y Taiwanes Magnus se unira a las grabaciones en Septiembre.
Las grabaciones inician este lunes 20 de agosto para salir a los cines en Agosto del 2013, estamos todos ansiosos no?

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...