Saturday, August 18, 2012

Reseña: Ciudad de Almas Perdidas - Cassandra Clare

Titulo Original: City of Lost Souls (#5)
Saga: The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras)
Autor: Cassandra Clare.
Lenguaje Original: Ingles.
Año de publicación: 2012.
Lo leí en: Ingles.

Sinopsis: Jace es ahora sirviente de la maldad, un eterno vinculo con Sebastián. Solo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras creen que él puede ser salvado. Para hacer esto ellos deben desafiar a la Clave. Y deben hacerlo sin Clary. Ella está jugando un peligroso juego absolutamente sola, el precio de perder no es solamente su propia vida, sino también el alma de Jace, Clary esta dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede aun confiar en él? O ¿Esta verdaderamente perdido?¿ Qué tan alto es el precio a pagar, incluso por amor?



Reseña: Terminar de leer ciudad de Almas Perdidas me ha tomado más tiempo del que pensé que me podía llevar pero al final ha sido una bomba, en todo el libro he sentido la necesidad de llegar al punto clave de la historia, es como cuando te da una sed horrenda y tienen que esperar hasta llegar a tu casa para poder beber.
En todo caso diré que el libro me ha encantado, aun así quizás esperaba más de el libro, pero esa no en culpa de Cassie sino mía, porque pienso que un escritor te dará siempre lo necesario en un libro.
Como siempre me gusta ser sincera (hahahahaha) voy a aceptar que me encantó Jonathan Christopher Morgensten (Sebastián), me lo imagine como todo un mangazo, todo pícaro con una sonrisa bien sassy y espero de todo corazón que no acabe muerto pero las posibilidades de que eso pase 1/100 (uno sobre cien) todo el mundo quiere matarlo.
Clary realmente se reformo en este libro, en los anteriores sentía como si se estuviera convirtiéndose en una Bella Swan y me decepcionaba, no diré que le gana a Tessa jamás pasaría eso, (soy fan de Tessa Gray, se nota no?) aun así como se dice vulgarmente en mi país, ya se le pone al brinco.
Quise golpear a Jace muchas, muchas, muchas veces aunque era consiente que no era su culpa, además adoré a MALEC, repito QUIERO QUE MAGNUS BANE SEA MI NOVIO!, mandaré a hacer una camisa que diga así, lo que me recuerda a las camisas que tienen frases graciosas y oportunas en el libro que solo fueron dos si no me equivoco, pero también me recuerdan a las camisas de las saga de Percy Jackson y los Olímpicos.
Esa escena donde Sebastián quiere tener sus cosas con Clary, seré sincera y diré que me pareció un poco HOT, pero es que, yo creo que él tiene razón, ellos son hermanos, pero no hasta hace poco lo supieron, no saben nada de como ser hermanos, más para él que ve todo de manera un tanto retorcida, lo que dice Magnus es verdad, las sangre no te crea un vinculo de hermandad, no lo dice exactamente así pero… yo lo interpreto así.
YA QUIERO que el fuego celestial caiga sobre la historia, saber como concluye esta larga historia, yo sé que tienen que ser épico… en fin esperar es todo lo que queda.

Onigirimeter:
Me love it!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...