Sunday, August 19, 2012

Reseña Manga: Lovely Complex - Aya Nakahara



Titulo Originalラブ★コン (Rabu Kon)
Mangaka: Aya Nakahara.
Genero: Shojo Manga 
Revista: Margaret
Volumenes: 17.
Capitulos: 63 + un extra + 3 capitulos del Love Com Plus.
Año de Emisión: 2001 - 2006

Sinopsis:

Este Manga cuenta la historia de dos estudiantes y sus compañeros, la chica Koisumi Risa quien mide 1,70 cm y para ser una chica es demasiado alta, y el otro es Otani Atsushi que para ser un chico mide 1,56 cm y se conocen al iniciar la secundaria en Maido, debido a su química y la marcable diferencia de estaturas se les apodo como All Hanshin Kyojin que es un conocido Duo cómico donde uno es muy alto y el otro muy bajo, al principio eso le causo problemas pues a ninguno de los dos les gustaba ser llamados así aunque con el pasar tiempo se convirtieron en muy buenos amigos junto con otros como Chiharu y Nobu las mejores amigas de Risa y Nakao amigo de Otani  y novio de Nobu, disfrutan de su primer año, además de Susuki quien más adelante se convierte en su amigo y novio de Chiharu.
finalmente Risa se enamora de Otani pero es rechazada por él, podrá Otani enamorarse de Risa? sin importar la diferencia de altura? podrán los sentimiento de Otani cambiar. (Si es el mismo que hice para el Anime xD)

Reseña:
Pues bien este definitivamente se convirtió en mi Manga favorito, dejando de lado a Furuba y a Ouran High School Host Club, definitivamente se puso en la posición numero uno y es que no haya nada que me disguste de la historia NADA, excepto el capitulo 57, RISA eres una idiotaaaaa BAKA BAKA como dicen los japoneses, yo hubiera aprovechado ese cuarto (Comentarios fuera de lugar), en fin amo leer los mangas después de los anime porque se preguntaran? porque cuando el anime me encanta y luego leo el manga este me da mas detalles de la historia, llámenme loca pero así me gusta a mí, en fin el final del manga que es quizás lo mas diferente que el anime, Otani diciéndole que la ama, fue lo máximo porque Otani es un hueso duro con la emotividad cuando se trata de Risa y ella es tan linda me encanta, a ver el Love Com Plus, fue maravilloso, digo ese Yoshi hubiera podido ser el amor de Risa yo estoy segura que a él ya le gustaba ella, y su actitud pomposa y una tanto altiva me enamoro (lo siento Otani) y el hecho de que no fe así con Risa es lo que me hizo pensar que tal vez , solo tal vez el sintio algo por ella, pero dejando eso de lado y siguiendo con mi pareja favorita, el saber que Risa y Otani ya se habían conocido antes y de la manera mas natural y perfectamente linda, me hace querer llorar. ES UNA OBRA MAESTRA... (hahaha)

Personajes:
como ya están en este Post del anime solo voy a presentar a la parejita y a Yoshi :D
Otani

Risa

Yoshi
Onigirimeter:
I'm in love


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...