Wednesday, August 29, 2012

Libros que espero de Septiembre a Octubre

La espera a sido larga en el caso de algunos libros y en otros no tanto, pero ya los veo  cerca en este caso son tres los que espero con todas las ansias del mundo, sus finales han sido un total cliffhanger para mí, y ya quiero saber que pasa, estoy desesperada...

Lanzamiento Octubre 2, 2012.

Mi primera gran espera ya que la he esperado casi todo el año, terminé de leer "Son of Neptune" el 20 de enero... sera más de medio año así que si redondeamos es un año xD, lo que más espero de este libro, es el encuentro de Anabeth y Percy, y el encuentro entre Jason y Reyna, "This is so exciting".

Lanzamiento Octubre 23, 2012

Mi segunda opción es esta y está en segundo lugar porque es el final de la saga, he leído muchos comentarios que sostienen que esto ya es demasiado y que les resulta absurdo, desde el titulo del libro hasta la portada, mi opinión es que el escritor tiene derecho a hacer lo que demonios quiera con sus escritos, por eso ellos son los escritores no nosotros, y pues si no te gustó solo no lo leas, el critico para mi no es aquel de destruye la imagen del libro, si no el que es justo con el libro y no expresa sus pensamientos de manera lastimera... pero la verdad es que cada quien hace lo que quiere xD

Lanzamiento Septiembre 25, 2012

Mi tercera opción es la pareja de Trista y Savannah, esta saga no se ha vuelto muy popular que se diga pero a mí me gusto, desde su forma de narración hasta el nombre de la protagonista, aunque las historias de vampiros y romance ya esté un poco trillada, esta me encanto porque no es tan típica, pero con lo que si no me que satisfecha es con la portada del libro todo me gusta menos las cara de la modelo, que se asume es Savannah tiene cara de "me estoy ca%$#do".

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...