Wednesday, August 22, 2012

Mis Actualizaciones de Ciudad de Hueso Movie III


Bueno el lunes comenzaron las grabaciones de Ciudad de Hueso *Grito* bueno las actualizaciones también aparecieron, mostrándonos algunas locaciones de la Película, todo genial bueno aquí estás las fotos que me gustaron a mí, las que vi eran muchísimas así que solo postearé las que me llamaron la atención y otras que me causaron risa.
Hunter Asses hahaha~ Kevin ass is like *-*

Casi me desmayo, los trajes no son como me los esperaba pero Jamie se ve como todo un BADASS~ Lets Go JACE. La cara de Kevin es como "estoy listo para Magnus" *Nosebleed* 

Arg la verdad es que me encanta como se ve Lily y como la visten también me encanta.

Está usando el anillo Morgensten/Wayland, *Desmayo*

Esta foto me ENCANTA, se ve tan Clary, bien linda :)

El Look de Simon está para morirse es todo lo que siempre soñé en un chico.

Me encanta la sonrisa y como se ven juntos~

Ja! lo sabía... bueno la mayoría de actores usan dobles.

La casa de Clary, allí hay un cuadro de Jocelyn *-* es tan genial.

Jace uri Badass fumando que más puedo pedir asdasdasdasdasdx.

hahaha un Taxi de NY, cada vez es más real.
 Aparte de eso hay un nuevo actor en el Cast de Ciudad de Hueso y su nombre es  Elyas M'Barek un actor alemán, aunque se ha confirmado que forma parte del Cast, no han dicho cual será su papel, la mayoría (incluyendomé) piensan que sera Rafael Santiago y si es así es un poco injusto :( que no sea un latino el que interprete a Rafael :/
Pero la verdad es que si es Rafael es un Rafael muy muy HOT (Hahahaha)

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...