Wednesday, August 29, 2012

Reseña: El Hijo de Neptuno - Rick Riordan


Titulo Original: The Son of Neptune (#2)
Saga: The Heroes of Olympus (Héroes del Olimpo).
Autor: Rick Riordan.
Lenguaje Original: Ingles.
Año de publicación: 2011.
Lo leí en: Ingles.

Sinopsis:
El segundo libro de la nueva serie basada en la mitología, del creador de Percy Jackson.
En El Héroe Perdido, tres semidioses llamados Jason, Piper, y Leo hacen su primera visita al campamento Media Sangre, donde inmediatamente el dan una misión: Siete media sangre, deben acudir al llamado, por una tormenta o por fuego el mundo deberá caer, un juramento que mantener hasta el ultimo aliento,y los enemigos deberán juntar sus armas en la puerta de la muerte. quienes son los otros cuatro mencionados en la profecía, la respuesta yace en otro lejano campamento, donde un nuevo campista aparece y parece ser el hijo de Neptuno, el dios de los mares...

Reseña:

Este segundo libro de la saga me costo mucho iniciar a leerlo porque por alguna razón no podía pasar de la eterna persecución de Percy y las gorgonas, pero un día me sente y leí sin para toda la noche hasta la madrugada, este libro no comienza justo donde terminó el Héroe Perdido, este inicia con la perspectiva de Percy, que no recuerda nada mas que tienen una espada y que tenía alguien especial Annabeth.

me pasé todo el libro esperado la escena donde Percy y Annabeth se encontran de nuevo pero quedo pendiente, pase con ansias todo el libro por nada (hahaha) aun así fue un libro entretenido de leer, obviamente porque tenemos de nuevo al hilarante Percy, aun así yo sentí como si Percy no fuera el mismo y ustedes dira es obvio! claro al pobre le habían robado sus memorias pero que pudo recuperar finalmente.

Estos nuevo semidioses, me encantaron, como estos romanos eran unos bélicos y bastante sistematicos, el personaje no deseado es Octavian, es un capullo (se me han pegado la jerga española) en el campamento Júpiter (lo equivalente al campamento Media Sangre) se supone descendiente de Apolo (este dios tiene el mismo nombre en su versión romana y griega) pues bien el tipo es lector de augurios, que es como lo romanos podían predecir o tomar una deción de algo, es un papel bien parecido al de Rachel en el media sangre como el oráculo.

con respecto a situaciones amorosas detesto a esa Reyna la tipa solo quiere alguien con quien pueda reinar y no le importa si es Jason o Percy, y es tan obvio como le insinua a Percy que puede que ella quiera tener algo con el solo por haberse convertido en praetor (ese era el puesto original de Jason antes de sesaparecer), pero en fin ahora quiero ver qe va sucerder cuando se de cuenta que Jason y Piper están enamorados y ella es siempre una tercera rueda (muahahaha) si soy malvada yo lo sé.

Ahora la situaciones amorosas que yo amé, Tyson y Ella, fueron hermosos, yo siempre he amado a Tyson desde el Mar de Monstruos, pero verlo crecer y enamorarse me toca el corazón hahahaha, la de Hazel y Frank no me resulta tan atrayento lo que si me emociona es ver lo que va a pasar cuando ella vea a Leo... todo se pone más emocionante.
sin mas que decir que el libro me encanto y estoy muriendo de ganas que por fin salga el otro libro termino esta reseña concluyendo que amo a Rick Riordan.

Onigimeter:
I'm in love!

1 comment:

Anonymous said...

Hola!, me encantan tus reseñas, un cosita, los romanos llamban a Apolo Apolo Febo o Sol, m¿M encanto la reseña, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...