Sunday, October 21, 2012

Retando a la Musa #2 "Imagen inspiradora"

Voy a confesar que terminé primero este que el encadenamiento, por algún razón del destino me nació hacer este primero. aunque me siento un poco decepcionada, y un tanto limitada de inspiración les juro que hice todo lo que pude para que me quedara decente xD pero no dio muchos frutos, así que ni modo aquí voy.




Mar, Sentir tu esencia, salitre entrando por cada parte de mi cuerpo, extrañamente me hacer pensar que soy una nereida que con tan mal destino dado por los dioses, terminó perdida en una tormenta y nunca pudo encontrar su camino a nuestro mar, donde su anhelado padre Nereo busca diligente por los siete mares, incapaz de encontrarla por que ronda mas tiempo sobre la tierra seca.

Tierra, Si es así, por ti, olvidé como lucía mi hogar, olvidé como llegar, tal vez olvidé como ser un espíritu del agua, olvidé como cantar, mi voz se consumió y hoy solo produzco un carraspeo como el de un pez rogando por agua, olvide como hilar, como bailar, olvide quien soy, ¿Qué error cometí para recibir con tanto dolor este castigo?  

Mar, Siento como te apoderas de mí,  ese deseo desencadenado de entrar en ti, fundirme con tu oleaje para que con suerte me lleves algún lugar cercano a mi naturaleza, cobarde me limito a flotar en busca de mis recuerdos, a veces creo escuchar un sollozo otras veces susurros llamando a Evarne, ¿Será ese mi nombre? ¿Será a mí a quien llaman?


Tierra, mis pies tocan tu realidad, soy un simple ser, que dejó nadar su imaginación, que se dejó encantar con el choque de la olas, que se dejó envenenar con la brisa salada, que olvidó quien es, al final no me queda mas que decirte adiós mi mar, adiós nuestro mar, seguiré mi camino de polvo y dolor, deseando volverte a entregarte mi verdadera esencia. Mar.

3 comments:

PaulaPoet said...

Me gusto mucho el enfoque que le diste, ha sido diferente a el resto de los que he leídos.

Te espero en los próximos retos, Besos.

Sofia Ochoa said...

excelente, me ha gustado mucho!

Sofia Ochoa said...

excelente, me ha gustado mucho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...