Saturday, April 20, 2013

Reseña: The Goddess Inheritance - Aimee Carter


Titulo Original: The Goddess Inheritance (#3)
Saga: Goddess Test
Autor: Aimee Carter
Lenguaje Original: Ingles
Año de publicación: 2013.
Yo lo leí en: Ingles

Sinopsis:

Amor o vida. Henry o su hijo. EL final de su familia o el final del mundo.

Kate tiene que decidir.

Durante nueve meses captiva, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un Titan vengativo y un embarazo que no pidió. Ahora la Reina de los Dioses quiere ese bebe que no ha nacido aún, y Kate no puede detenerla, hasta que Cronos le ofrece un trato.

En intercambio a su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes le perdonara la vida a los humanos y la dejara quedarse con su hijo. Y si Kate acepta, Él destruirá a Henry, a su madre y al consulado. Y si ella se niega, Cronos destruirá el mundo hasta que el último dios y mortal este muerto.

Con el destino de todos los que ama en sus hombros, Kate tiene que hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso que existe incluso si le cuesta todo lo que posee.

Incluso si le cuesta su eternidad.

Reseña:
Ok aún no puedo creer que ya haya terminado, que no va haber otro libro más que cuente cómo Kate y Henry, golpean la botas (hahaha) como sea, le libro me gustó, de ahora en adelante no podre ver con los mismo ojos a Hades, es más creo que no podre leer otro libro donde Hades sea el personaje principal y salga Perséfone, me entienden, no hay otra Reina del Inframundo que no sea Kate Winters…


El libro comienza si bien 9 meses después del final de “Goddess Interupted” no comienza exactamente con Kate dando a luz, si no con Walter (Zeus a quien lo odio es un bastardo, porque en la mayoría de libros con base griega es un imbécil?) y Ava (Afrodita a quien también odio un poco, pero también la adoro… sí tengo sentimientos contradictorios), y honestamente fue un poco indignante y frustrante después de 9 meses NADIE (con excepción de Walter y Ava claro está) , lo que es NADIE del consejo se ha dado cuenta que Kate ha sido capturada por Calliope y Cronos, What’s wrong with you people? ¿Donde está ese poder dioses que se suponen que tienen?

Como sea, aunque el libro me gusto y muchísimo, hubieron un par de cosas que no me gustaron… la primera es que ¿por qué demonios nunca podemos ver las batallas? Yo tenía ganas de verlos luchar, también esperaba que fuera un poco más ‘épico como cientos de dioses luchando contra Cronos, y finalmente mi ‘ultima queja… por que tiene Kate que narrar una vez y otra vez lo que ha pasado en los libros anteriores, yo sé que no solo sucede en este libro, en la mayoría de sagas, siempre te van a hacer referencia de los anteriores, pero en esta ocasión sí me sentí fastidiada, aparte de estas todo me gustó.

Calliope (Hera) es el personaje más detestable después de “Vee” en Hush Hush, no la soporto, y al mismo tiempo me parece gracioso que siempre caiga tan mal en la mayoría de libros de dioses griegos, me refiero a Hera no específicamente a Calliope. Por otro lado a Cronos, lo amo, ustedes pueden decir, “¿Estás loca che?” pero me encanta, es simplemente un incomprendido, además se parece a Henry y eso es HOT (HAHAHA).

La trama fue rápida lo que es bueno, porque vas momento tras momento, aunque a veces hay mucho blah blah de Kate que aún después de tres libros y un hijo, Kate no es capaz de ponerse en acuerdo con su marido…  pero he llegado a darme cuenta que es una característica de la heroína del YA, “Nunca confíes en tu personaje principal masculino, siempre actúa sola, aunque sea estúpido y compliques más las cosas”.

Y hay fruto del amor entre Kate y Henry (Hades), vemos al hermoso y tiernoso príncipe del Inframundo “MILO” confesaré que lo primero que se me vino a la mente fue “Pecezuelos” (Fish Hooks), soy una ridícula lo sé, pero quiero pedirle algo a Aimee Carter, por favor has una nóvela acerca de Milo así como también una de Rhea… Tal vez a Milo visitando a su abuelita… ok no, pero es que honestamente creo que una historia que profundice más acerca de Rhea, sería genial.

Con respecto al amor… estoy muy feliz de que Kate y Henry por fin puedan estar juntos, pero… creo que es injusto para James (Hermes)… Kate siempre lo utiliza y lo deja alborotado, como sea a pesar de todo el amor del mundo que se puedan tener Henry y Kate… no podría vivir con la incertidumbre de si Henry tuvo sexo (sí sexo, creo que estoy lo suficientemente grande para utilizar el término) con Calliope.

El final que aunque no fue de esos explosivos, fue bastante decente y justo, hubieron heridos, los que tuvieron que pagar lo hicieron, como Walter… espero que se digne a ser un mejor padre después de todo, la muerte de Calliope fue como música para mis oído, pero la de Ava fue como” ¿POR QUEEEEEEEEÉ? NOOOOOOOO” confieso haber llorado como enferma. Como dije antes, me da sentimiento tener que decirle adiós a esta saga, que a pesar de a algunos no les guste, a mí me fascinó.

Onigirimeter:

Realmente me gustó.

43 comments:

PaulaPoet said...

Realmente no leí la reseña porque estoy que me como los codos por este libro Y_Y y no quiero pero ni medio spoiler... Dónde lo conseguiste me lo podrías enviar¿?

PaulaPoet said...

Sale pásamelo mi correo es Paulalum@outlook.com Gracias n.n

karen campos said...

Me lo podrias pasar mi correo es gcrkaren@hotmail.com

TANIA said...

Me lo podrias pasar mi correo es TADE89@YAHOO.COM.MX

GRACIAS

Loly Hedwig said...

Hola!!!

Tampoco leí la reseña completa por miedo a los spoilers. :O
Esta saga me encanta y tampoco podre ver nunca igual a Hades ni a Persefone ¬¬.
Me podrías enviar este libro a mi correo por favor? lolyhedwig@hotmail.com
si Tuvieras el de Legacy, me lo podrías enviar también?

Muchas gracias, saludos !!

Cindy Alonso said...

Porfavor me pasarias este libro por mi correo?
hello_kitty1950@hotmail.com

Anonymous said...

me lo podrias enviar porfaa?? mi email es mcfloira@gmail.com
graciasssssss

Anonymous said...

Por favor llevo buscando mucho este libro !!! me lo podrias pasar por favor !!!!! ????
Mi correo es freya652@hotmail.com por favor por favor

zaira toriz said...

Ola me encantaría leerlo!
me lo podrias pasar porfavor??
zktl_1d@hotmail.com
te lo agredeceria mucho de verdad lo qiero leer!

Anonymous said...

hola buenas!me encanta tu blog el cual descubrí gracias a esta saga y a este último libro que me falta me pregunto si me lo podrías pasar
mi hotmail es : elenarigi@hotmail.com o lenarivjim@gmail.com

Anonymous said...

Me encanto esta saga y no encuentro el ultimo libro
Te estaria eternamente agradecida si me pasas ese libro por favor
daylight_yesterday@hotmail.com
Saludos!

Esther Peña said...

¿Me lo puedes enviar, por favor? Mi correo es: princess_jaqueline_4@hotmail.com

Realmente lo apreciaría.

ANGEL HERNANDEZ said...

OYE PODRIAS POR FAVOR MANDARME EL LIBRO TRADUCIDO POR FAVOR!!! TE LO AGRADECERIA MUCHO YA ME LO QUIERO LEER ENSERIO!! *_* MI CORREO ES angel015817@hotmail.com

TE LO AGRADECERIA MUCHO ENSERIO *_*

Anonymous said...

Hola!!¿me lo puedes enviar a mi correo,por favor? tengomuchas ganas de leerlo*-* gracias!!
velgabbana23@gmail.com

Anonymous said...

The_pretty_girl07@hotmail.es please y también legacy

zorani said...

hola
m encantaria leerlo... m lo puedes enviar?
mi e-mail:
zora8818@gmail.com

gracias ;)

Mary said...

Hola me encanta esta serie de libros, me lo podrías enviar por favor, mi email es mary.july1234@gmail.com.
Gracias

Anonymous said...

Woow! , Muero por leer el libro!
Te ruego e imploro k me lo pases a mi Correo! *-* porfavoor! : ana_83t@hotmail.com

Bel15 said...

Estoy deseando leerlo, aquí tienes mi correo rylei.cetra@yahoo.es
*-*
Muchas gracias

Paloma Del Pilar said...

holaa me lo podrias enviar plis? palomita.girl@live.cl gracias :))

Ozzy95 said...

Envíamelo porfa estoy que me muero por leerlo :3 manis505hotmail.com

Ozzy95 said...

Por favor pasamelo, muero por leerlo :D
ozzyoz95@gmail.com

*Aponte&Medina& said...
This comment has been removed by the author.
*Aponte&Medina& said...

hola,amo esta saga :)me fascina completamente , sera que me la podrias pasar a mi correo jesmaramos@gmail.com un millon de gracias guapa!!

Joselyne Torres said...

Me podrias pasar el libro mi correo es : joxy_niko@live.com *W* PLEASEEEE PASAMELO :(

Anonymous said...

holaaaa por favor me podeis eviar el libro aqui merxe_conil-15@hotmail.com estoy deseando leerlo gracias :D

Vasti said...

porfavor podrias mandarmelo a mi correo es vastibethsabegarciacruz@gmail.com
me muero por leerlo

Anonymous said...

hola!! me podrías enviar a mi correo este libro y el de legacy xfa xfa xfa xfa!! si lo tienes en español mucho que mejor mi correo es normis_hernandezm@hotmail.com

Gracias!! :P

cinty said...

hola me ha encantado tu blog aunque realmente no lei la reseña por que muero por leer este libro me lo podrias emviar a mi correo porfavor juro que es un obsecion

cinty said...

mi correo es donnita_cinty@hotmail.com

cinty said...

Hola esta increible tu blog, y ya te lo habia puesto pero ocurrio un problema con mi correo me puedes pasar el libro a mi correo nuevo se que es un fastidio pero es una obsecion para mi

Vasti said...

Hola muchas gracias por pasarme el libro, de verdad es increíble como termina la historia, lo que comentabas en la reseña es muy cierto, la heroína que se lanza a la acción sin medir las consecuencias es entretenida he hilarante, confieso que también llore con la muerte de Ava!!!, fue un shock, y la medalla al personaje mas desesperante para mi se la lleva Zeus!! es decir como puede mandar a su hija favorita a morir?!!! pero bueno, la historia es genial y estoy muy triste d que haya terminado.
una vez mas gracias por hacerme llegar el libro, tu blog es genial sigue asi =)

Anonymous said...

Hola a todas, alguna me podría pasar el tercer libro de esta saga o decirme donde puedo descargarlo en español?? Por mas que busco solo lo encuentro en ingles.
Os dejo mi correo:
carlathais08"arroba"hotmail.com

Muchas gracias!

xhionny said...

me podrias pasar el libro por fis, estoy muy pero muy curiosa de como termina la saga aca te dejo mi correo: yoblackangel@gmail.com
muchas gracias ;)

Natalia said...

Llevo meses buscando este libroo!! aún no he leído la reseña, bueno solo hasta la mitad, la curiosidad me ganó pero me aterrorizaban el poder spolierarme (o como se diga) La cosa es que no encuentro el libro por ningún lado, si fueras tan amable de enviármelo te lo agradecería muchísimoo!!
Mi correo es: natillachocolate@hotmail.com
Gracias por todo!!

AleEverdeen said...

Hola me fascina esta serie y me gustaría leer este libro me lo podrías pasar, mi correo es: lenocad.5689@hotmail.com

Por cierto yo si leí tu reseña pero me entraron más ganas de leerlo XD

francoise said...

He estado buscando este libro por mucho tiempo, por favor, podrías enviármelo a mi correo?
francoise-blake@hotmail.com.
Gracias!!!!!!!!

jonny said...

pasame el libro por correooo poorfavooor!
jmaringirones@gmail.com

yOceLin said...

hola
si es que todavía lo tienes me lo podrías mandar Gracias !!!
Angel.dark.1008@hotmail..com

Raquel Munguia Muñoz said...

Hola. Me encanta esta saga pero no he encontrado el último! Me lo puedes mandar por favor por favor!! Mi correo es rakel_swt2@hotmail.com. Gracias

Daniela S. said...

hola.. ya lei la resenia pero me encanto y me dejo aun mas curiosa de saber como sucede todo.. me podrias pasar el libro a mi correo porfavor.. es nesza.96@gmail.com

Paula Bernatte said...

Holaaa!! me podrias mandar el libro? mi correo es paulabbg98@hotmail.com te lo agradeceria

Anonymous said...

Hola me podrían envíe el libro mi email es lizarivera@pucpr.edu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...