Friday, July 26, 2013

Reseña: Epic Fail - Claire LaZebnik

Titulo Original: Epic Fail.
Autor: Claire LaZebnik.
Lenguaje Original: Ingles.
Año de publicación: 2011.
Yo lo leí en: Ingles.

Sinopsis: En Coral Tree Prep en Los Angeles, quienes son tus padres puede ayudarte o arruinarte. Como estos casos:
-Como el hijo de la realeza de Hollywood, Derek Edwards es como el príncipe de la escuela, no es que se digne a reconocer muchos de sus temas reales.
-Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente, en la lista de los “debes sentarte junto a ellos en el almuerzo”.
Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise consigue pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas en el campus. Con la excepción de que ella se niega a caer por ninguna de sus sonrisas raras y decide aliarse con su enemigo, el sorprendentemente carismático marginado social Webster Grant. Pero en su gracioso cuento de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todas las celebridades mimadas son malcriados, y  ni el orgullo y prejuicio puede ponerse en el medio del amor verdadero por mucho tiempo.


Reseña:
Creo que este fue un buen libro que me libró de la pena que estaba tratando de conllevar después de "The Fault in Our Star"... Yo sé soy una dramática, pero honestamente ese libro me dejo el ánimo por el suelo... Creo haberlo mencionado antes.

El libro inicia con Elise y Juliana dos hermanas que han sido transferidas desde Massachusetts a "Coral Tree Prep" en Los Ángeles, para los que no están familiarizados con la geografía estadounidense como en mi caso, les informo que ambos lugares está de costa a costa, por lo que el cambio de estas chicas ha sido de 180 grados. 

Para no extenderme mucho, es la versión actual, adolescente, y no tan dramática de Orgullo y Prejuicio, uno de mis libros favoritos en todo el mundo, de hecho mi segundo libro favorito, es mi primera vez leyendo a esta autora y encuentro su escritura justa y ligera, no me tarde mucho leyéndolo, definitivamente es lectura de un solo día.

El libro es narrado desde la perspectiva de Elise Benton (Elizabeth Bennet) quien tiene un sentido del humor bastante único y agradable, te atrae desde el primer momento,  y así vamos viviendo cada una de las casualidades que la llevan a conocer a Derek Edwards (Darcy), casualidades propiciadas por su hermana Juliana (Jane) quien se enamora de Chase Baldwing (Charles Bingley), encantador no?

La historia de amor que protagonizan Elise y Derek está llena de dudas, prejuicios a nivel social, pero también está llena de momentos románticos que te aceleran el corazón , de manera que prácticamente siente la emoción de la narradora. 

Creo que mi más grande interés en leer este libro, era darme la idea de como sería un Darcy adolescente, y seré honesta yo no sentí que fuera Darcy, no sé como decirlo, pero a mi parecer lo único parecido a Orgullo y Prejuicio es el plot, pero a los personajes no se les siente el encanto que  proporcionan los de Jane Austen, pero son entretenidos y con eso basta.

Como ya lo dije es una lectura bastante ligera, no sé si lo leería de nuevo, pero si lo recomiendo, porque es gracioso y te ayuda a matar el tiempo, además es bueno para sobre llevar depresiones.

Onigirimeter:
¡Lo Disfruté!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...