Reseña: Tangled - Emma Chase

Titulo Original: Tangled. (#1)
Saga: Tangled.
Autor: Emma Chase
Lenguaje Original: Ingles.
Año de publicación: 2013.
Lo leí en: Ingles.

Sinopsis: Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, él hace tratos multimillonarios y seduce a las mujeres más hermosas de Nueva York con solo una sonrisa. Él tiene los amigos más leales y una familia complaciente. Así que, ¿Por qué ha estado encerrado en su apartamento durante siete días, sintiéndose miserable y deprimido?

Él te dirá que es la influenza.

Pero todos sabemos que eso no es la verdad realmente.

Katherine Brooks es brillante, hermosa, y ambiciosa. Ella se niega a dejar que algo o alguien la descarrile de su camino a éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la firma de inversiones bancarias del padre de Drew, cada aspecto en la vida del brillante jugador es arrojado hacia una caída de barrera. La competencia profesional que ella trae es enervante, su atracción por ella es hipnotizante, y su fracaso para llevarla a su cama es exasperante.

Okay no tienen idea de cuanto disfruté leyendo este libro... Hahahaha quienes ya lo han leído pensaran que soy una sucia calentona, pero cuando tomé la decisión de leerlo no tenía ni idea de que era un libro erótico, se los juro! De hecho ni siquiera quería leer de 50 Shades of Gray, porque decían que es pornografía escrita, pero este libro es más que eso.

El libro es contado desde la perspectiva de Drew Evans un agente de Negocios que es heredero de una de las más prestigiosas firmas bancarias del país, es inteligente, guapo, capaz de obtener todo lo que quiera, es un hombre perfecto, pero es un jugador, todo un gígolo, cada sábado tiene una mujer diferente, no le gustan los compromisos y jamás, nunca en su vida se ha enamorado.

Me encanta su forma de narración, como cuenta las cosas es como si estuvieras hablando frente a frente con él, técnicamente Drew nos va llevando de la mano en el recorrido por sus recuerdos, contándote como suceden las cosas, que piensa acerca de ellas dejando poco a tu imaginación, me encanta su forma directa de decir las cosas, y como va mostrando su "nuevo yo".

La historia de amor aunque me parezca un poco a telenovela mexicana, de el tipo rico con la pobre que quiere superarse y pasa algo entre ellos y todo se hace más difícil bla bla bla, me encantó no cruzó esa delgada línea de, pasar a ser trillada, la trama fue hermosa.

Las escenas de sexo... Increíblemente descriptivas, quienes han leído mis otros reviews se han dado cuenta que siempre que en las escenas calientes no hay mucha explicación me quejo y espero más para la siguiente, pero ahora todo  me ha quedado más claro... Y he comprendido que es porque no son novelas eróticas, esta raya lo explícito, es literalmente PORNO! Hahahaha aunque no estuvo mal, si me lleve un gran shock, fue como si me abofetearán y me dijeran "Querías más detalles, ¡toma! con puntos y comas".

Me encantó como no tienen idea... Y quiero decir que no se creen un mal prejuicio de este libro y no digan "Es un libro pornoso y la escritora es una sinvergüenza", se lo juro que la historia es capaz de sostenerse sin esas escenas, Drew y su simple analogía del mundo es capaz de tenerte inmerso es la historia.

Según Goodreads (uno de mis sitios favoritos en todo el mundo) dice que habrá un segundo libro bajo el nombre Twisted, para mi opinión la historia quedo perfecta, el final, todo en el libro fue justo, pero si la escritora quiere darnos más Drew yo no me quejo... Así que esperaré y espero que no sea como Finale de Becca (decepcionante) porque quizás y tampoco término de leerlo.

¡Me Encantó!