Saturday, January 4, 2014

Reseña: Consume - Melissa Darnell

Titulo Original: Consume (#3)
Saga: The Clann
Autor: Melissa Darnell
Lenguaje Original: Ingles
Año de publicación: 2013
Yo lo leí en: Ingles

Sinopsis:
Tristan Coleman ha sobrevivido al cambio de ser un miembro del Clann usando magia, a ser Vampiro, para la felicidad de Savannah Colbert —y  desesperación. Al convertir al chico de oro del Clann y además al recién elegido líder, aún si fue por salvarle de la muerte, ha desatado una furia de odio y miedo de la que no pueden escapar.

Así como el Clann y el concejo de vampiros se van a guerra, Tristan y Sav se enfrentan a una nueva amenaza— una fractura entre ese vínculo que comparten. Para luchar por la paz, tienen que forjar una  nueva confianza y arriesgarlo todo para derrotar a su enemigo a muerte, aun cuando tienen que correr por sus vidas. Pronto aprenderán que algunos vínculos son más fuertes que el amor—y algunas batallas no pueden ser ganadas sin sacrificio.

Reseña:
Creo que mis opiniones sobre este libro son contradictorias, porque no es que no me haya gustado el libro, pero honestamente esperaba más, me refiero a que era el libro que cerraba la saga, y esperaba una bomba de libro... Y no lo fue.

Esto me recuerda al final de Mockinjay de Suzanne Collins, todo pasa rápido! Muertes que resultan innecesarias, el final es un tanto absurdo (hablo de este libro), no sé... Hasta cuándo compre el libro me di cuenta que había sido más delgado que sus libros anteriores y como puede eso ser posible, si en el libro final hay muchas cosas que aclarar.

Me parece injusto que no leyéramos una pelea decente entre el Clann y los vampiros, sólo esas escenas donde quema los cuarteles de cada quien.

Que Tristán quedara huérfano fue el colmo de los colmos, si ya había perdido a su padre cual es la necesidad de perder a la madre también, creo que hay cosas que tratan de parecer sutiles, pero terminan siendo absurdas... Puede que me equivoque, pero está fue una de las cosas injustas, además que fue todo eso en la casa rodante de la mama de Sav?? ¿Cuantas cosas innecesarias tenían que poner? ¿Cuánto tiempo muerto? Tristan y Savannah pasaron peleados casi todo el libro, y luego de nada se arreglan, honestamente ya no sé ni que más decir del libro.

El hecho de que la mama de Sav terminará siendo un híbrido como Tristán y ella, no estuvo mal, pero ¡fue tan obvio!!! ¿Por qué si puede haber un final feliz para ellos y no para los padres de Tristan? ¿Por qué sólo ellos resultaron como efectos colaterales? Ni siquiera cuando John Green mató a Augustus en TFIOS, me pareció tan injusto como todo este final.
                                                                                              
Lastimosamente si estoy decepcionada y no me queda más que aceptar que este es el final de una saga que en realidad me gustaba! Y me parece injusto hasta cierto punto, porque como lectores creemos tanto en nuestros escritores y a veces esperamos bombas, con el otro punto… la verdad es que los escritores pueden escribir lo que demonios quieran porque es SU libro y aunque nos torturen, no podemos hacer nada para cambiarlo. 

A pesar de todo, no estuvo tan mal, pero no lo volvería a leer o lo recomendaría, pero por los buenos momentos leídos en los libros anteriores no le voy a dar un solo onigiri.

Onigirimeter:
¡Estuvo Bien!

2 comments:

Mariana said...

alguien me pude decir donde lo puedo descargar porfabor los suplico ahhhhhhhhhhhhh

Mariana said...

alguien me pude decir donde lo puedo descargar porfabor los suplico ahhhhhhhhhhhhh

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...