Thursday, December 22, 2011

Reseña: Príncipe Mecánico - Cassandra Clare


Titulo Original: Clockwork Prince. (#2)
Saga: Los Orígenes. (The Infernal Devices)
Autor: Cassandra Clare.
Lenguaje Original: Ingles.
Año de publicación: 2011.
Lo leí en: Ingles.
Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, el Maestro sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.


 Reseña: 

¿Qué puedo decir acerca de esto? Fue tan increíble leerlo, cada línea, cada párrafo, cada capítulo, me hizo contener el aliento, Me he enamorado de Jem y reafirmado mi amor por Will (hahaha) suena extraño pero esa es la grandeza del libro, que podemos amar a ambos, como Tessa, fue duro para mi leerlo en ingles porque no estoy acostumbrada a hacerlo, pero no podía contenerme por más tiempo esperar por la publicación en español y aún más que venga al país, simplemente no pude, el no saber que pasaba después del Ángel Mecánico fue un martirio.

A decir la verdad cada personaje toco mi corazón, todos fueron fabulosos, El amor de Charlotte y Henry y su pequeña sorpresa fue una de las mejores partes, me hizo pensar como somos realmente ciegos cuando se trata de ver los sentimientos de la persona que amamos y solo suponemos lo que ellos sienten. Las acciones de Jessamine fueron inesperadas para mí, realmente esperaba que se resignara y aceptara ser una verdadera cazadora de sombras, lo que no fue una sorpresa para mí fue la relación entre Benedict y Mortmain fue algo que tenía en mi mente antes de leerlo.
Con respecto a los romances el de Sophie y Gideon fue tan tierno, en mi mente él se ve duro e  inalterable, pero cuando Sophie está alrededor de él, es tan puro (desde mi punto de vista claro).

El triángulo amoroso fue mi sufrimiento y dolor, pero como escribí antes, los amó a los dos y yo espero que se quede con ambos, (hahaha) en mi mente ella puede estar con Will y Jem, los hermanos comparten… Tal vez suene como una mujerzuela… pero, pero díganme que chica no fantasea con eso.

Tessa se muestra valiente, leal y concentrada en lo que quiere o en lo que es correcto de hacer, yo no la culpó por la decisión que toma acerca de Will y Jem, como dije ella es tan leal y de buen corazón. Para mí es la mejor heroína de este 2011.

Jem, simplemente cautivo mí corazón con su carácter suave y caballeroso, esa imagen de que es un pobre moribundo, fue borrada totalmente de mi cabeza, es como cualquier otro hombre viril y masculino, capaz de actuar de manera madura y a la vez inmadura, sin dejar de encantar con su gusto por la música y conocimientos varios, su consideración y esa inmensurable pasión que demostró hacia Tessa en uno de los capitulo me quito el aliento.

Y Will mi adorado y vagabundo amor, me rompió el corazón con su verdadera historia, toda esa cortina de misterio que lo rodeaba se rompió, dejándolo con jirones de dolor por todos lados, realmente me compadecí de Will y lo ame más, por ser el personaje más entregado al bienestar de los demás, pero le odie, porque no fue lo suficientemente egoísta, aun así mi odio se desvaneció, al verlo renunciar al amor de su vida, cosas que yo probablemente no podría hacer.

El final realmente deja sin palabras...
Tengo que decir que yo amo todos los libros de Cassandra Clare y este no fue un desperdicio de tiempo, valió cada segundo que gaste leyendo este INCREÍBLE libro.

ONIGIRIMETER:


Me encantó.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...