Sunday, January 22, 2012

Reseña: El Último Héroe del Olimpo - Rick Riordan

Photobucket
Titulo Original: The Last Olympian (#5)
Saga: Percy Jackson and The Olympians.
Autor: Rick Riordan
Año de publicación: 2009.
Lenguaje Original: Ingles 

Lo leí en: Español.

Sinopsis:
El desenlace de esta gran saga se lleva acabo El último héroe del Olimpo:
Después de la erupción en unas de las fraguas de Hefeso en un volcán el monstruo Tifón despertó y logro liberarse y así destruir a los dioses, Zeus ordena a todos los olímpicos combatir contra el Tifón, dejando solo el Monte Olimpo, si escuchar las teorías de sus hijos que sostiene que el monstruo es solo un señuelo.
Cronos por su parte con los olímpicos fuera de su hogar, planea entrar en el y deshacerse de sus tronos, pues son sus puntos de poder, los únicos que pueden defender el Olimpo son los héroes, con una gran desventaja en número, están dispuestos a combatir.
Serán nuestros héroes capaces de derrotar al padre del tiempo?.

Reseña:
Percy Jackson y El Último Héroe del Olimpo, me ha encantado, es decir es el mejor final de saga que el leído y para ser sincera este es mi tercera saga ya terminada, fue espectacular desde principio a fin.


Todas las peleas fueron asombrosas  y se pudo notar el gran grado de madures que presenta Percy en este libro, era fuerte, decidido, sin tomarle importancia al miedo, enamorado y definitivamente como dijo Zeus despistado, aun así, Percy Jackson el hijo de Poseidón se convirtió en mi personaje favorito y el mejor héroe de todos las sagas, lo que me encanto de todos los libros y de este también, es que no hay ese factor sexi que vemos normalmente en otras sagas donde el tipo es súper ardiente, me encanto por que vimos crecer a Percy y sus historias eran acerca de sus aventuras y no sobre cuan sexi se veía con o sin camisa, aclaro que no es que no me gusten las historias así (hahaha) pero el enfoque de estos libros fueron estupendos, para todas las edades.


Me encanto como lo dioses por primera vez, no sé si en mucho tiempo o si por primera vez, se unieron como una familia normal, aunque ser una familia de dioses olímpicos no es nada normal, pero ver como aceptaban a Hades y como el lucia satisfecho me pareció hermoso.


Mis dioses favoritos… Poseidón, Hermes, Apolo,  y debo decir que Hades, me gusto la versatilidad de todos, tenían características definidas como dioses antiguos pero también un toque de modernidad para mi fueron todos encantadores.


Este último libro lleno las expectativas que tenia de él, no dejo espacios en blanco, todos los personajes tuvieron un final justo, como se lo merecían, me refiero quienes tenían que morir lo hicieron y con mucho honor y quienes no siguen vivos, tanto en la historia como en nuestras memorias.


Onigirimeter:
Photobucket

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...