Wednesday, November 14, 2012

Dream High 2 - KBS2

Dream High 2

Titulo Original: 드림 하이 2 / Deurim Hai 2
Cadena: KBS2
Episodios: 16.
Genero: Comedia, Romántica, Escolar, Musical
Año de Emisión: 30 de Enero al 20 de Marzo 2012

Sinopsis:
La Escuela de Artes Kirin ha sido tomada por Oz Entertainment debido a su bancarrota financiera. Con esta situación, Oz Entertainment transfiere a sus propios artistas a la escuela para evitar que la ley que impide a los artistas menores de edad presentarse en los escenarios después de una hora determinada. Así los antiguos y los nuevos estudiantes mezclan sus diferentes historias y sueños par ver quien consigue ser el mejor.
Shin Hae Sung (Kang So Ra) es una estudiante insegura de si misma, pero muy inteligente que aprendió música sólo a través de libros, confiada de su 'talento' musical ingresa a Kirin pero una vez dentro se da cuenta de que en realidad solo es un "libro inteligente" y que carece de habilidades para el canto como para el baile pero tiene un gran talento para componer, ella es fan de JB y muy amiga de Jin Joon Jin. Con los cuales formara un triangulo amoroso.
fuente: doramasdetv

Reseña:
La verdad es que de entrada me encantó y aunque como cualquier otro dorama coreano, tuvo sus altos y sus bajos, como por ejemplo que nunca se besaran, si mal no recuerdo nadie beso a nadie y yo que vivía esperando por un beso entre Shin Hae Sung y JB pero aunque a final no dicen que se quedan juntos, es más que obvio que estarán juntos, claro eso es pensar de más pero que más da a mi me encantó.

Como toda novela coreana comenzamos riéndonos cuando vamos por la mitad estamos llorando o retorciéndonos del enojo y en el final sonreímos como idiotas (hahaha) bueno claro lo digo por experiencia propia. 

De entrada me saco unas risotadas porque tenia escenas graciosícimas, mis favoritas son con Shin Hae Sung y Jin Yoo Jin, pero después se perdieron esas escenas y comencé a perder el interés  después cuando surgió el noviazgo que nadie quería todo se volvió mas emocionante y la seguí viendo hasta por fin terminarla.

Señoras y señores, confesaré que me enamoré de JB (hahaha) pero lo normal no lo obsesivo solo lo que duró el dorama, aunque lo preferí con cabello rubio, el se ve bien de todas maneras, por otro lado hubiera querido que Jr tuviera más protagonismo pero que le vamos a hacer.

El final, lo más criticado de estos doramas, fue relativamente bueno, sinceramente he visto peores, aun así me gustó sinceramente no me atrevería a ver la novela de nuevo, con una vez es suficiente y pues si es por ver a JB mejor me busco sus vídeos en YT, aun así la recomiendo para pasar el rato!

mi pregunta final es... cantará bien la hermana de Shin Hae Sung? pues cuando creció entro a Kirin, pero quien sabe que es lo que hace bien, a lo mejor es una pregunta random pero a mí me dio curiosidad.

Personajes:

Kang So Ra como Shin Hae Sung
Jung Jin Woon como Jin Yoon Jin
JB  como JB / Jang Woo Jae
Park Ji Yeon como Rian / Lee Jae Kyung
Hyorin como Nana / Lee Jae Hee
Park Seo Joon como Si Woo
Ailee como Ailee



No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...