Sunday, December 23, 2012

22 hechos de Alejandra Bran generales del 2012

Estamos a casi una semana para finalizar el año 2012 y tengo ganas de hacer una entrada referente a mí, y que?, por qué solo 22, pues porque es la edad que tengo en este momento, como sea si quieren los leen y si no, como sea :D

  1. Ya no vivo en El Salvador (Mi país natal). Ahora vivo en Estados Unidos de "América". (Y honestamente no es a piece of cake, vivir acá.)
  2. Tengo novio desde hace 2 años con 8 meses. (Confieso estar enamorada aun ♥u♥) Sí, estoy llevando mi noviazgo a distancia. (Es difícil, estamos separados desde hace 4 meses :'()
  3. Este año he leído mas libros que en cualquier otro año, haciendo cuenta han sido 25 (5 de estos han sido completamente en ingles :) También he leído mangas exageradamente y de estos han sido más de 50, porque contando los libros y los mangas han sido 104.
  4. Tengo una pequeña obsesión con Pottermore, pero soy mala a la hora de los duelos (hechizos) 
  5. Confieso aun estar un poco obsesionada por los Coreanos, por muy femeninos que parezcan me gustan (Hahahhaahh)
  6. Como todos los años, DETESTO, ABORREZCO, ODIO, que la gente me copia, después que vean que es lo que a mí me gusta, ellas decidan que eso es lo que ellos quieren, PORQUE? No estoy segura, pero probablemente es porque me gusta que la gente sea única, puedo aceptarlo de mi hermanas porque muchos dicen que los hermanos mayores son ejemplo a seguir pero gracias a Dios mis hermanas han salido cada una con su propios gustos únicos y en otros concordamos.
  7. Soy tímida, me da un poco de cosa hablar con personas de mi edad, y normalmente piensan que soy creída o antipática (pero no los soy , solo soy penosa)
  8. Me gustan los animes MECHA! y los SHOJO, pero también soy fan de Naruto.
  9. Odio los Animes y Mangas, GORE. (Odio ver mutilaciones, chorros de sangre, tanto en muñequitos como en la vida real.)
  10. No me gustan la películas de miedo, (porque me alteran los nervios xD)
  11. Me gusta leer el genero YA, fantasías, adoro los libros para niños, pero mis favoritos son los clasicos escritos por mujeres, como Jane Austen o las hermanas Brotë.
  12. Mis Escritores favoritos son Emily Brontë, Jane Austen, Louisa May Alcott, Isabel Allende, Paulo Coelho, Cassandra Clare, Rick Riordan, Miguel Ángel Espino, Salarrue y Roque Daltón.
  13. Me gustan los Búhos, Gatos, Leopardos, y las cámaras Nikon y Polaroid, 
  14. Mi color favorito es el AZUL, desde hace muchos años :)
  15. Adoro leer usando libros, pero últimamente estoy leyendo a puro ebook, porque no molesto a nadie con la luz encendida por  las noche.
  16. NO puedo comer chile, aunque sea un poquitito me asesina la lengua. (tampoco lo caliente)
  17. Prefiero la Coca-Cola, ante cualquier otra soda.
  18. Me encanta la mitología GRIEGA!
  19. Me entretengo demasiado viendo dramas (DORAMAS) ya sean Coreanos, Japoneses o Taiwanes.
  20. Adoro la música de cualquier genero, excepto los norteños, pero hay canciones de ese genero que se salvan.
  21. Tengo una obsesión por los pinta uñas y maquillaje (Mas por los pinta uñas)
  22. No me molesto en preocuparme por lo que la gente piense de mí, sea bueno o sea malo, no me proporcionan aire para vivir.

Bueno esos fueron mis 22 hechos míos... hahahaha hay más pero este año serán solo 22 xD

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...