Monday, January 21, 2013

Reseña: Goddess Interrupted - Aimee Carter


Titulo Original: Goddess Interrupted #2
Saga: Goddess Test
Autor: Aimee Carter
Lenguaje Original: Ingles
Año de publicación: 2012.
Yo lo leí en: Ingles

Sinopsis:
Kate Winters ha ganado inmortalidad. Pero si quiere una vida con Henry en el Inframundo, tendrá que luchar por ella. Convertirse en inmortal no se suponía que sería la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, ella está más sola que nunca. Y a pesar de su creciente amor por Henry, soberano del Inframundo, él se ha vuelto más distante y secreto. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser con poder suficiente para matarlo: el rey de los Titanes. 

Mientras los otros dioses se preparan para la guerra y lo que esta podría traerles, depende de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro  Pero para navegar por las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de una persona que podría amenazar su futuro. 

La primer esposa de Henry: Perséfone
Reseña:
 Esta reseña me va a quedar un poco mas rara de lo que normalmente me quedan las otras, pero es que este libro me dejo tantas emociones alteradas, y aun después de un día no puedo ponerlas en orden, pero quizás voy a comenzar diciendo que me encanta la portada.

Por otro lado la historia, ya que es una secuela, no hay mucho que decir acerca de como son los personajes, porque en esencia no han cambiado, Kate sigue siendo mentalmente humana a pesar de ahora ya ser inmortal, y aunque todo en todo el libro pasado nos dimos cuenta lo despistada que era, hoy se llevo el premio mayor, aunque tampoco todo fue su culpa, Henry (Hades) no ayudo mucho que se diga, de hecho creo que empeoro la situación... yo creo que todo paso debido a las inseguridades de ambos.

Ahora los dioses se enfrentan a un no tan nuevo villano, bueno de hecho dos, porque Calliope (Hera) ya cuenta como una, y es nada más y nada menos que su Padre Cronos, aquí voy a decir algo que no me parece de esta trama, y es que aseguran no ser familia por sangre, y desde mi punto de vista yo no estoy muy de acuerdo, toda mi vida desde que he leído los mitos griegos, ellos han nacido debido relaciones sexuales con mortales o entre dioses, y los tres dioses mayores son hermanos nacidos de la misma madre y mismo padre, Cronos y Rea, al parecer Aimee Carter no quiere asociar el término "incesto" con la saga, a pesar de eso, todo lo demás en la historia me encanta.

Yo pienso que hubieron cosas bien cruciales, como el hecho que apareciera Perséfone, y la verdad es que si ella volvió a entrar en la vida de ellos, fue gracias a Kate, pero las reacciones de Henry, me hicieron sentir mal hasta a mí, en un principio hasta yo detesté a la pobre Perséfone porque es ella quien decidió irse y dejar su reino e inmortalidad, para irse a vivir con "Adonis", como sea hubieron partes en donde este triangulo amoroso, literalmente me estrujó el corazón.

Como cuando Perséfone besa a Henry para "darle a entender" que todo lo que el sintió por ella fue solo producto de su imaginación, pero vamos, no había porque llegar a tanto y no solo vasto con que pasara eso, si no que gracias a los poderes como futura reina del Inframundo que ahora Kate posee, fue capaz de verlo en vivo y en directo, y después de eso todo lo que paso entre ellos fue estúpido  porque ninguno de los dos tuvo la lógica de decirse todo de manera sincera... Henry por quedarse cayado y Kate por ser demasiado insegura, (arrrg) finalmente la culpa es de los dos.

La lucha contra Cronos lastimosamente, no fuimos capaz de presenciarla a través de las visiones de Kate, y honestamente tampoco me quedó claro como terminó, ¿Los capturaron o no? Si se supone que los capturaron como es que aparecieron en el salón de los tronos, además Cronos me dejó en shock al expresar su interés por Kate, pero lo mejor de todo es ver a Henry exigiéndole que dejara a su esposa en paz, no es la primera vez que deja salir un poco de sus celos y al final termino siendo increíble, Kate recuperó su seguridad, aclaro su mente y sus sentimiento, con un poco de ayuda de su hermana que le aclaro toda la situación del beso lo que siguió fue perfecto.

Ver a Henry abriendo su corazón fue tan "asdasdsadasd", sí, exacto no tengo palabras para explicarlo, pero fue tan romantico que odio a Kate por tener la suerte de poder "golpear la botas" con Henry (HAHAHAHA) en fin, creo que por fin se arreglaran las cosas entre ellos quitó un gran peso de mis hombros (no me culpen por vivir demasiado los libros)

El final me hizo explotar aunque por tonta me había "spoileado" un poco, por leer la sinopsis de "The Goddess Inheritance" pero no dejó de sorprenderme... y el cliffhanger en el que nos deja Aimee, es una tortura, ¿Qué pasa con Kate? ¿A donde la lleva Calliope? ¿Porque Ava (Afrodita) es una estúpida? ¿Donde está James (Hermes) cuando se necesita?.

La espera es desesperante y eso que solo llevo un día de haber terminado el libro, así que 26 de Febrero ven ya por favor!!! definitivamente un buen libro, te atrapa de inmediato, con una trama que no aburre, a mí me fascino. 

Onigirimeter:
I'm Love

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...